Secciones
Zuria Vega contenta por los comentarios de
Espectáculos

Zuria Vega contenta por los comentarios de "En las buenas y en las malas"

Zuria Vega estrenó el pasado 15 de marzo su nueva película “en las buenas y en las malas”, filme por el que ha recibido comentarios positivos.

por LaVerdad

Zuria Vega contenta por los comentarios de

Zuria Vega contenta por los comentarios de "En las buenas y en las malas"

“En las buenas y en las malas” es la nueva película de Zuria vega y Alberto Guerra, en la que buscan enamorar al público mexicano, con la historia de amor de “Sebastián” y “Valeria”, quienes formalizan su relación, pero una intrusa buscará robarse el corazón de “Sebastián”

La película está en su fin de semana de estreno, y la respuesta del público ha sido muy positiva, pues, según Zuria Vega, le han llegado comentarios muy lindos sobre su papel en este filme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya fueron al cine a a ver @enlasbuenasyenlasmalaspelicula ? @videocine @bh5.mx

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

La actriz compartió una publicación en su Instagram, en la que luce muy contenta, y agradeció cada palabra que le han dado sus fans con respecto a su trabajo en la película “En las buenas y en las malas”

“Así me voy a dormir hoy leyendo sus comentario, gracias siempre por su apoyo incondicional, gracias por ir al cine! ️ nos vemos mañana en todos los cines“, publicó la actriz.

 La película se encuentra en todos los cines del país, y al parecer le ha gustado a los fanáticos de la actriz, quienes no dudaron en comentar el post, y llenarla de mensajes cargados de buena vibra.

“Mucha suerte!! La mereces eres una gran actriz tal como lo fue el gran actor tú padre a quién siempre admiré” “Ayer fui a ver en las buenas y en las malas y me encantó, muchas felicidades”, comentaban sus fans.

Temas

Comentarios

Te puede interesar