Espectáculos

Zoraida Gómez la actriz de Rebelde, revela que ya nació su BEBÉ ¡Qué emoción!

Zoraida Gómez se convierte en mamá

Con una gran emoción Zoraida Gómez, una de las inolvidables actrices de "Rebelde", dio a conocer que ya nació su bebé. 

Por La Verdad

09/09/2020 02:11

Con alegría Zoraida Gómez, la hermosa actriz de la telenovela "Rebelde", dio a conocer a través de sus historias de Instagram que todo salió bien, pues presumió que ya nació su bebé, lo que la tiene muy emocionada y feliz por tener entre sus brazos a su primogénito.

La actriz mexicana se mostraba muy ansiosa por la llegada de su primer hijo, pues desde hace algún tiempo estaba guardado el secreto de su embarazo, ya que estaba planeando quedar embarazada, pero luego de un tiempo dio a conocer la noticia a través de una entrevista para el programa "Hoy".

Tras los meses transcurridos, la famosa Zoraida Gómez compartió diversas fotografías de su hermosa etapa de maternidad en sus redes sociales, pero desde hace unos días comenzó a compartir en sus historias de Instagram que muy pronto tendría entre sus brazos a su bebé.

Zoraida Gómez se convierte en mamá

A través de sus historias de su cuenta social, la actriz mexicana de 35 años de edad, compartió que todo está bien tras el nacimiento de su bebé. La actriz de la exitosa telenovela "Rebelde" mencionó que fue un parto natural y que no tardó tanto con las contracciones.

De igual forma comentó que llegó en la madrugada al hospital y que a las 6 de la mañana nació su primogénito, por lo que su nacimiento la tiene muy feliz y emocionada, pues luego de una larga espera, ahora tiene entre sus brazos a su hijo. Su familia ha estado muy emocionada con la llegada de un nuevo integrante.

Te puede interesar: Zoraida Gómez presume TIERNAS imágenes de su embarazo ¡Hermosa!

Zoraida Gómez agradeció las muestras de cariño y las oraciones que recibió de sus seguidores, pues la famosa ha estado muy feliz con este hermoso regalo que la vida le ha dado, y que a partir de este momento cuidará de su hermoso bebé. ¿Te pareció adorable la foto que compartió la famosa?

Zoraida Gómez está feliz con la llegada de su bebé