Espectáculos

Zoraida Gómez intentó pasarle dinero a Eleazar Gómez a escondidas

Zoraida Gómez intentó pasarle dinero a Eleazar Gómez a escondidas

Zoraida Gómez no pudo entrar a ver a Eleazar Gónez luego de intentar pasarle dinero a escondidas.

Por Paola Alejandra Parra

02/03/2021 04:20

Como te hemos platicado en La Verdad Noticias, Eleazar Gómez se encuentra pasando por un momento complicado, luego de que el actor fuera detenido tras ejercer violencia doméstica a su ex pareja Tefi Valenzuela, con quien se había comprometido.

En ese sentido, el famoso se encuentra pasando por sus acciones en el reclusorio norte de la Ciudad de México, y según trasciende en una nota realizada por el programa Sale el Sol, su hermana, la actriz Zoraida Gómez intentó ir a visitarlo.

Sin embargo, el acceso le fue negado a la actriz de “Rebelde” debido a que al parecer buscaba meter dinero a escondidas para el actor, presuntamente porque el actor lo necesitaba para su protección.

Y es que según lo reportado por Ana María Alvarado, ella si puede darle el dinero a su hermano, el problema es que lo quiso hacer a escondidas.

"El dinero se les puede dar, tengo entendido, Yadhira (Carrillo) dijo que todo lo venden, pero como ella lo llevaba escondido, esto ya no les latió y no la dejaron entrar a ver a su hermano".

Por ahora la actriz no ha mencionado nada al respecto, ni ha hecho declaraciones sobre el arresto de su hermano, sin embargo, en su momento, fue una de las personas que pidió disculpas públicas a Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez teme por su vida

Eleazar Gómez teme por su vida

Según la revista TV Notas, el actor ha recibido amenazas y paga miles de pesos por su protección, por lo que se ha gastado todos sus ahorros, adicionalmente empeñó una moto y un reloj “Rolex” pues teme no salir con vida.

Según la revista de espectáculos, el ex novio de Danna Paola teme no salir vivo del reclusorio. Tal vez por eso la propia Zoraida Gómez intentó pasarle el dinero a su hermano.

¿Crees que fue justo que Zoraida Gómez no pudiera ver a Eleazar Gómez?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.