Secciones
Zoraida Gómez confiesa con quién fue su peor beso en la tv
Espectáculos

Zoraida Gómez confiesa con quién fue su peor beso en la televisión

La actriz mexicana Zoraida Gómez confiesó con quién fue su peor beso en la televisión.

por ValeriaOrtega

Zoraida Gómez confiesa con quién fue su peor beso en la tv

Zoraida Gómez confiesa con quién fue su peor beso en la tv

La actriz Zoraida Gómez estuvo junto a Dulce María en el programa Pinky Promise de Karla Díaz y contó varios secretos de su trayectoria artística y vida personal.

La bella mujer fue cuestionada sobre el peor beso que tuvo en la televisión y confesó que el peor que tuvo fue con Luis Gerardo Méndez ya que este fue bastante “húmedo y baboso”, aclaró.

Los besos en telenovelas respetan varias reglas ya que supuestamente no se deben hacer ciertas cosas pero aún así, durante la telenovela Lola, Érase Una Vez, vivió un terrible beso junto al famoso actor.

Zoraida odiaba besar a Luis Gerardo Méndez

Zoraida odiaba besar a Luis Gerardo Méndez
Zoraida odiaba besar a Luis Gerardo Méndez

En este podcast también habló sobre el personaje que menos le gustó interpretar y confirmó que su personaje de "Rafaela" en Lola, Érase Una Vez no le agradó ya que su papel era desarreglado y en ocasiones sentía celos de las actrices que si tenían maquillaje o tacones.

"Llega un momento en donde también quisieras ponerte pestañas y sentirte bonita". 

En ese mismo contexto, mencionó que su compañera de escena, la actriz Grettel Váldez, en muchas ocasiones la molestaba por su personaje y la llamó "pesada".

¿Quién es Zoraida Gómez?

Zoraida Gómez es una actriz que comenzó desde muy pequeña a actuar en comerciales y poco a poco fue adentrandose en el mundo de las telenovelas. Durane su entrevista en Pinky Promise, confesó que su mamá la llevaba a muchos castings desde que era niña junto a sus seis hermanos.

La bella Zoraida también participó en Rebelde y muchos fans la recuerdan por su papel como José Luján Landeros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios