Secciones
Zoé regresa a Mérida y Cancún; Preparan gira mundial 2018
Espectáculos

Zoé se presenta en Cancún con su gira Zoé Tour 2018

Zoé regresa con su gira Zoé Tour 2018 en Cancún.

por AngelBalán

Zoé regresa a Mérida y Cancún; Preparan gira mundial 2018

Zoé regresa a Mérida y Cancún; Preparan gira mundial 2018

La banda morelense, Zoé, llega este sábado a la ciudad de Cancún Quintana Roo para presentar su gira Zoé Tour 2018, hace unos meses anunciaron en su cuenta oficial de Facebook el inicio de su nueva gira internacional de 2018, Estados Unidos y Sudamérica figuran al igual que Cancún para su concierto.

                                       Zoé preparan gira mundial 2018

Después del éxito obtenido durante el Tecate Location en 2 de diciembre la banda liderada por León Larregui confirmó que es una agrupación del gusto del público.

Zoé regresa a Mérida y Cancún; Preparan gira mundial 2018

La fecha del concierto es este 14 de julio,  en la Plaza de Toros de la ciudad de Cancún a las 9 de la noche, además de que hoy se estarán presentando en Mérida un día antes que la presentación en Cancún.

Aquí podrás encontrar los precios de los boletos para el concierto de Zoé:

La producción de Aztlán dicho título y la canción homónima hacen referencia al imperio Azteca y a sus raíces mexicanas se tardó cerca de cinco años en cocinar. En medio, Larregui publicó su segundo disco en solitario y aprovechó para nutrirse más en temas de composición.

 

Aztlán significa el sexto álbum de estudio de la banda que se formó hace más de 20 años en Cuernavaca y que desde que comenzó se decantó por mostrar un sonido de rock en español con tintes de psicodélico, eso sí, sin dejar de lado la experimentación de géneros, como lo muestra en este material.

Azul fue el primer sencillo que se usó para promocionar el álbum, esta pieza venía acompañada por un video futurista dirigido por León Larregui, vocalista de Zoé.

 
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar