Espectáculos

Zoé estrena video musical de 'Velur' en medio de la polémica con León Larregui

Zoé estrena video musical de 'Velur' en medio de la polémica con León Larregui

Zoé olvida la polémica de León Larregui en Twitter y sorprende al lanzar el video musical de 'Velur', su nuevo sencillo musical.

Por Luis Cisneros

29/01/2021 07:09

La actual pandemia de coronavirus que se vive en el mundo no fue impedimento para que Zoé sorprenda a sus fieles fanáticos con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado ‘Velur’, el cual formará parte de ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, su próximo álbum de estudio.

El tema ‘Velur’ se une a la lista de sencillos musicales que el grupo Zoé ha estado lanzado a lo largo de estos últimos meses para dar promoción a su séptima producción discográfica, mismos que han gozado de una gran aceptación entre sus fieles fanáticos y han obtenido un buen peak en las listas de popularidad del género alternativo en Latinoamérica.

Zoé olvida la polémica de León Larreguí y presenta un nuevo sencillo titulado 'Velur'.

Además de lanzar el sencillo en las plataformas digitales, la agrupación mexicana publicó el video oficial de ‘Velur’ en su canal de Youtube, el cual estuvo dirigido por Diego Vargas y León Larregui, quienes utilizaron los elementos visuales perfectos para realzar la melodía.

El clip musical del nuevo sencillo de Zoé ha obtenido más de 300 mil vistas en menos de 24 horas y se encuentra en la posición número 4 de los videos más vistos de Youtube en México; en la sección de comentarios es posible leer el apoyo incondicional que los fans le han dado al reciente lanzamiento de la agrupación.

León Larreguí protagoniza fuerte polémica en Twitter

El lanzamiento de ‘Velour’ llega a escasos días de que León Larregui protagonizará una fuerte polémica en redes sociales, esto luego de que el cantante publicará un tweet donde expresaba su postura sobre la vacuna contra la COVID-19, e incluso incitó a sus seguidores a no aplicarsela.

Te recomendamos leer: Zoé estrena el vídeo de 'SKR', la nueva canción de su próximo álbum

León Larregui fue suspendido de Twitter por propagar información falsa sobre la vacuna contra la COVID-19.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crisp no es segura aún. Es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma. Me amenazarán o inventarán cosas de mi, pero es la verdad”, escribió León Larreguí, mensaje que le costó la suspensión de su cuenta de Twitter.

¿Te gustó la nueva canción de Zoé? ¿Qué piensas de la postura de León Larregui sobre la vacuna contra la COVID-19? Deja tu comentario, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas