Secciones
Zoe Kravitz envía tierno mensaje de cumpleaños a su “papá oso”, Jason Momoa
Espectáculos

Zoe Kravitz envía tierno mensaje de cumpleaños a su “papá oso”, Jason Momoa

Zoe Kravitz llama “papá oso” a su padrastro, Jason Momoa en especial mensaje de cumpleaños

por LaVerdad

Zoe Kravitz envía tierno mensaje de cumpleaños a su “papá oso”, Jason Momoa

Zoe Kravitz envía tierno mensaje de cumpleaños a su “papá oso”, Jason Momoa

Zoe Kravitz compartió una foto con Jason Momoa, quien se casó con su madre Lisa Bonet en 2017, para celebrar que la estrella de Aquaman cumplió 41 años.

Junto a las fotos, Zoe Kravitz escribió: ‘¡Feliz cumpleaños papá oso! te amo", así como un emoji de corazón rojo. Respondiendo mensaje de cumpleaños de la actriz y cantante, Jason Momoa escribió: "Te amo, Zozo Bear, con todo mi corazón. orgulloso papá oso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday papabear! i love you. ❤️ @prideofgypsies

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Zoe Kravitz y Jason Momoa como "familia DC"

Además de ser familia, Jason Momoa y Zoe Kravitz también son estrellas de las películas de DC Comics, con Jason interpretando a Aquaman, mientras que Zoe interpretará a Catwoman en la próxima película The Batman, con Robert Pattinson en el papel titular.

Jason Momoa compartió su orgullo por Zoe Kravitz en octubre de 2019 cuando se reveló la noticia, escribiendo en Instagram: "Estoy muy orgulloso de ti, oso zozo".

‘Dentro y fuera de la pantalla OHANA. DC WB ohana Lola y la hermana mayor de Wolfies es CAT WOMAN. ‘Increíblemente tan loco. Te divertirás mucho con el oso Aloha P. ¡TE AMO, PAPÁ OSO! Me encanta que Aquaman y Catwoman pasen las vacaciones juntos de ahora en adelante", escribió Zoe Kravitz.

Jason Momoa también le dijo a People: "Quiero decir, ella será genial en la película. Estoy realmente emocionado de que ella solo entrene y aprenda todo eso, porque es perfecta para eso; Es un casting perfecto. Estoy emocionado de ver esta película".

Jason Momoa y Lisa Bonet contrajeron matrimonio en 2017
Lenny Kravitz y Jason Momoa tienen fuerte amistad tras la llegada del actor a la familia

Zoe Kravitz y Jason Momoa siempre han tenido una relación cercana y la pareja incluso tiene tatuajes a juego. Ambos tienen la frase "etre toujours ivre" en sus brazos, lo que se traduce como "estar siempre borracho".

Te puede interesar: Lenny Kravitz envía conmovedor mensaje a su hija Zöe Kravitz

Si bien eso puede ser un consejo de vida algo cuestionable, hacerse un tatuaje a juego con su padrastro es realmente lindo de todos modos, ¿Qué piensas tú? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios