Espectáculos

Zoë Kravitz responde a la crítica de su vestido "desnudo" de la Met Gala 2021

Zoë Kravitz responde a la crítica de su vestido "desnudo" de la Met Gala 2021.

Zoë Kravitz responde a la crítica de su vestido "desnudo" de la Met Gala 2021.

Zoë Kravitz se cansa y responde a las críticas de su vestido "desnudo" que utilizó en la Met Gala 2021.

Por Eleazar Demesa

17/09/2021 05:53

Zoë Kravitz tiene un cuerpo increíble y no tiene miedo de hacer alarde de ello. La actriz de "High Fidelity", de 32 años, hizo una declaración en la alfombra roja de la Met Gala 2021 el lunes, con un vestido de malla metálica completamente transparente de Yves Saint Laurent con una tanga a juego debajo.

Si bien el derrière intermitente resultó ser una tendencia en el evento temático de Estados Unidos, con Taraji P. Henson, Teyana Taylor y más uniéndose a Kravitz en looks reveladores, algunos fanáticos recurrieron a sus comentarios de Instagram para expresar su disgusto.

"¿Dónde está el vestido?", escribió una persona. "No entiendo por qué las mujeres sienten que está bien caminar desnudas... toma un maldito orgullo de ti mismo", dijo otro. Escribió un tercero: "No entiendo por qué van prácticamente desnudos. Ella es hermosa. ¿Por qué siente la necesidad de usar un vestido como este?", en el Instagram de Zoë Kravitz.

Zoë Kravitz responde a crítico por su vestido

Zoë Kravitz responde a la crítica de su vestido "desnudo" de la Met Gala 2021.

Kravitz respondió a este último crítico, según los magos de captura de pantalla en Comments by Celebs. "Sentirse incómodo con el cuerpo humano es colonización / lavado de cerebro. Es solo un cuerpo. Todos los tenemos", escribió.

¿Una persona que probablemente no se quejaba de Kravitz casi desnuda? El actor Channing Tatum. Sin embargo, Zoë Kravitz y Channing Tatum recorrieron la alfombra roja de la Met Gala separados pero se vinculó con ella dentro y en las fiestas posteriores.

Zoë Kravitz en la MET Gala 2021

Zoë Kravitz responde a la crítica de su vestido "desnudo" de la Met Gala 2021.

La Verdad Noticias informa que Kravitz se ha convertido en una de las estrellas que más roba miradas en la MET Gala 2021, todo gracias a su polémico vestido de transparencia con destellos de Yves Saint Laurent que dejó muy poco a la imaginación.

Sin embargo, un día antes del evento, Megan Fox con transparente vestido fue la envida de los VMAs 2021, hecho por el que seguidores de ambas famosas no pudieron evitar notar la enorme semejanza entre los estilos de vestimenta de cada una para los populares eventos en los que asistieron por separado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.