Secciones
¿Zendaya y Tom Holland se casan? Esto es lo que se sabe
Espectáculos

¿Zendaya y Tom Holland se casan? Esto es lo que se sabe

Después de varios meses de relación las estrellas de Hollywood Zendaya y Tom Holland estarían pensando en casarse 

por AarónUcán

¿Zendaya y Tom Holland se casan? Esto es lo que se sabe

¿Zendaya y Tom Holland se casan? Esto es lo que se sabe

Una de las parejas más populares de Hollywood es la conformada por Zendaya y Tom Holland, misma que ha estado en el ojo de los medios de comunicación tras supuestas rupturas.

Y es que la pareja de jóvenes actores se han ganado el público tras su participación en varias películas en las que ambos han sido protagonistas como Spiderman Homecoming, donde interpretaron a Peter Parker y MJ respectivamente.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, a lo largo de su relación se ha especulado que ambos han terminado en varias ocasiones, sin embargo una fuente cercana a ambos habría confirmado que están más enamorados que nunca.

Zendaya y Tom Holland tienen planes de boda

Según una fuente cercana a la pareja ambos estarían decididos a casarse

Según una fuente cercana a la pareja, ambos actores se encuentran en un buen momento de su vida, tanto laboral como amorosa, por lo que ya estarían contemplando dar el gran paso.

“Ambos están en modo de establecerse y están absolutamente planeando un futuro real juntos”, indicó para un medio de noticias estadounidense, sin dar mayores detalles.

Hay que recordar que hace unos meses el intérprete de Spider-Man abrió su corazón y contó que quiere tomarse un descanso de su carrera actoral para enfocarse en su vida privada, lo que también contempla formar una familia.

“He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi trabajo. Quiero tomarme un descanso y centrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”, mencionó el joven actor.

Te puede interesar: Zendaya y Tom Holland lucen más que enamorados durante cita en Boston

¿Cuándo comenzaron su noviazgo Zendaya y TOm Holland?

Los rumores sobre la relación entre ambos famosos iniciaron en julio de 2021, luego de que se filtraran unas fotografías en las que ambos aparecían besándose en un coche.

A partir de entonces ambos han gritado su amor a los cuatro vientos y un ejemplo de ello ha sido cuando la famosa publicó un romántico mensaje de cumpleaños para Holland a principios de julio:

“El más feliz de los cumpleaños para el que me hace la más feliz”,

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios