Secciones
Zendaya y Tom Holland revelan su romance a todo el mundo
Espectáculos

Zendaya y Tom Holland revelan su romance a todo el mundo

Zendaya y Tom Holland confirmaron que son más que amigos al ser captados besándose en un auto del actor

por ElizabethTrujillo

Zendaya y Tom Holland revelan su romance a todo el mundo

Zendaya y Tom Holland revelan su romance a todo el mundo

Después de años de negar que tuvieran un romance, los paparazzis fotografiaron a Zendaya y Tom Holland besándose en su coche. Según Page Six, que publicó las fotos, los dos estaban en Los Ángeles, la ciudad natal de la actriz, cuando se besaron durante un semáforo en rojo.

Fotos adicionales los muestran con la madre de Zendaya, Claire Stoermer, en Silverlake. Ninguno de los dos han comentado las imágenes, aunque previamente esquivaron los rumores sobre la posibilidad de que los dos sean pareja.

Zendaya, quien fue captada en el set de Spider-Man 3 dijo anteriormente a Variety que no eran pareja: "Él es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entenderán cómo es eso a los 20 años años".

El beso de Zendaya y Tom Holland

El beso de Zendaya y Tom Holland
El beso de Zendaya y Tom Holland

Las fotografías de la pareja en pantalla, y al parecer en la vida real, fueron tomadas este primero de julio. En una de las fotos se puede como los actores notaron que estaban siendo fotografiados, sin embargon, aún no hacen "oficial" el romance.

Después de que Tom Holland anunciará el inicio de las grabaciones de Spider- Man 3, la pareja también fue fotografiada en el vecindario de Silver Lake. Las imágenes muestran a los dos y a la madre de Zendaya saliendo de una residencia juntos con ropa informal y sin maquillaje.

Así empezó romance de Tom Holland y Zendaya

Zendaya y Tom Holland en residencia de la actriz
Zendaya y Tom Holland en residencia de la actriz

En julio de 2017, una fuente cercana a ambas estrellas de Marvel le dijo a People que los dos estaban involucrados románticamente, pero mantuvieron todo lo más silencioso posible para mantener las cosas en privado.

"Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man", dijo la fuente según reportes de La Verdad Noticias. "Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera del ojo público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos".

"Ambos son realmente ambiciosos y se desafían entre sí, pero, lo más importante, se hacen reír mutuamente", agregó una segunda fuente. "Parecen tener un sentido del humor muy similar y les encanta bromear juntos. Tienen grandes bromas".

En entrevista con British GQ, Holland de Spider-Man: No Way Home señaló que Zendaya "cambió totalmente la forma en que puedo estar más cómodo en público". También notó que sentía presión por tener una relación pública y dijo que nunca quiso que su vida romántica eclipsara su trabajo.

"Es muy estresante. Si estás saliendo con alguien, tienes que ser realmente consciente de sus sentimientos, porque si algo sucede entre ustedes dos, no solo está sucediendo entre ustedes dos, está sucediendo en frente al mundo entero", agregó.

"Es una de las cosas que más me preocupan, de todas las cosas de mi carrera", dijo la estrella de Spider-Man 3. Por ahora, no existen Zendaya y muchos detalles sobre el romance de Zendaya y Tom Holland.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios