Espectáculos

¿Zendaya y Tom Holland fueron novios?

¿Zendaya y Tom Holland fueron novios?

¿Zendaya y Tom Holland fueron novios?

Los internautas se han cuestionado si Zendaya y Tom Holland fueron novios, tras las fotos que se filtraron de los famosos besándose.

Por Wendy Pech Maas

19/07/2021 11:42

Zendaya y Tom Holland, los famosos que participaron en “Spider-Man” han causado furor y todo surgió por unas fotos que filtraron en redes sociales, pues fueron captados besándose, lo que ha dejado intrigados a los usuarios que se han cuestionado si fueron novios.

Y es que, los actores habían coincidido en varios eventos, lo que desató fuertes rumores de un posible romance en el año de 2016, pero ellos aseguraron que no tenían una relación amorosa y que solo había una amistad, pero los fans mencionaron que hacían una bonita pareja.

En La Verdad Noticias te compartimos la cronología del romance de Holland y Zendaya,  todo surgió cuando se dio a conocer que la actriz y Tom fueron elegidos para participar en la cinta "Spider-Man", desde entonces aparecían juntos en diferentes eventos.

¿Qué son Zendaya y Tom Holland?

Zendaya y Tom Holland no han confirmado si tuvieron un romance

Tras los encuentros de los famosos que revelaron en el año 2016, ellos aseguraron que solo eran amigos, pero luego de que se estrenó la exitosa película en los cines en el 2017, diferentes fuentes revelaron que los actores comenzaron a salir, pero su romance nunca fue confirmado.

En ese tiempo, una fuente reveló a la revista People que la actriz Zendaya y Tom Holland tenían una relación sentimental pero que querían mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, incluso reveló que pasaban el tiempo juntos.

Pero, ante las fuertes especulaciones de un noviazgo, Zendaya confesó a Variety que el actor es uno de sus mejores amigos, y dejó en claro que en varias ocasiones tuvo que hacer giras de prensa con él para promocionar la película.

Por su parte, la joven comentó que es frustrante tener una relación pública ya que significa que si estás saliendo con alguien, la persona debe estar consciente de sus sentimientos, aseguró que es una de las cosas que más le preocupan, así lo comentó a Variety.

A pesar de que ninguno ha confirmado un romance, los internautas se han percatado que Tom Holland y Zendaya demuestran su amor por su forma de vestir ya que han tenido un estilo muy similar cada vez que son fotografiados en algún evento o paseando en algún lugar.

Beso de Zendaya y Tom Holland 

El actor y Zendaya se dieron un apasionado beso

El beso de la famosa actriz Zendaya y Tom Holland se viralizó en las redes, lo que causó furor entre los fans de los actores, por lo que las sospechas de un romance han dejado intrigados a los usuarios, pero hasta el momento ninguno de los dos ha dado detalles sobre aquel apasionado beso.

Fue a principios del mes de julio que se filtraron unas fotos, donde se destapó el romance de Zendaya y Holland dejando en claro que son más que amigos, pues en las imágenes se puede apreciar a los famosos muy sonrientes dentro de un auto y de un momento inesperado se dieron un tierno beso que emocionó a los fans.

Tom Holland y Zendaya en Lip Sync Battle se hacen virales

Holland y la actriz se volvieron virales tras participar en Lip Sync Battle

Desde que se revelaron las fotos de los famosos, los usuarios recordaron aquella ocasión que la actriz y el actor participaron en Lip Sync Battle, pues sus bailes e interpretaciones han sido considerados como uno de los mejores del proyecto de televisión.

Recordamos que la presentación de Zendaya fue al ritmo de la canción "24k magic" de Bruno Mars, mientras que Holland se llevó la noche al realizar un performance con la canción "Umbrella" de la cantante Rihanna; ambos actores demostraron su gran talento en el baile.

Últimamente los famosos Zendaya y Tom Holland han llamado la atención de sus fieles seguidores tras darse a conocer las románticas fotos de los actores, pero por el momento no han dado detalles sobre un posible romance, pero aseguran que tienen un romance secreto debido al beso que se dieron hace unos días.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también