Secciones
Zendaya revela una tradición de viaje que muchas personas encuentran
Espectáculos

Zendaya revela una tradición de viaje que muchas personas encuentran "aburrida"

Zendaya disfruta del viajar, ya sea por trabajo o placer, y tiene una tradición que le encanta pero algunas personas podrían no entender

por ElizabethTrujillo

Zendaya revela una tradición de viaje que muchas personas encuentran "aburrida"

Zendaya revela una tradición de viaje que muchas personas encuentran "aburrida"

A pesar de su corta edad, Zendaya viaja bastante. Gracias a su elección de carrera ha tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo, en muchas ocasiones.

Y aunque la ganadora del Emmy admite que es una persona hogareña y disfruta pasar mucho tiempo en casa viendo las películas de Harry Potter una y otra vez, también disfruta tener la oportunidad de explorar nuevos lugares y aprender sobre nuevas culturas.

Por supuesto, la pandemia del coronavirus (COVID-19) ciertamente ha alterado los planes de viaje de Zendaya, ya que gracias al virus, muchos de sus trabajos de actuación y los planes de viaje se han suspendido.

Zendaya disfruta del viajar y eso la hace amar su trabajo
Zendaya disfruta de su primer viaje a Roma, Italia

Y la cantante de "Replay" no espera que las cosas vuelvan a la normalidad pronto. Si bien comprende la necesidad de las precauciones de seguridad, también siente una sensación de pasión por los viajes y extraña poder ver el mundo de manera recreativa.

Zendaya tiene una tradición viajera

Zendaya continuó compartiendo que poder viajar es una de sus partes favoritas de ser actriz. Las películas que ha protagonizado la han llevado a lugares como Budapest, Jordania, Praga, Venecia y más.

La estrella de Euphoria incluso tiene una tradición que tiene cuando viaja. Como hija de maestros, ama el aprendizaje y, por lo tanto, tiene sentido que utilice sus viajes como oportunidades educativas.

“Cada vez que hago una gira de prensa o viajo por trabajo, que es realmente la razón principal por la que viajo, trato de encontrar tantos museos y recorridos educativos como puedo”, admitió la actriz.

Por supuesto, no todo el mundo aprecia la tradición de viajar de Zendaya, pero le encanta tener información sobre diferentes lugares que puede recordar en un abrir y cerrar de ojos.

"Algunas personas piensan que es aburrido, pero a mí me encanta", compartió la estrella de Malcolm & Marie. “Obtienes toda esta información, te vas a casa y comienzas a decirle a la gente cosas al azar como, '¿Sabías que esto fue construido?'... Me encanta tener datos al azar. Así que sí, seguro que extraño viajar".

Pandemia de coronavirus alteró los planes profesionales de Zendaya
Zendaya recibe su primer Emmy a distancia por la pandemia

Con su reciente premio Emmy, en La Verdad Noticias estamos seguros de que a la actriz se le ofrecerán más papeles de gran presupuesto que la llevarán a otras partes del mundo.

“Me encanta poder visitar diferentes lugares”, confesó Zendaya, "Creo que esa es una de las partes hermosas de nuestro trabajo".

Te puede interesarZendaya llega a los 24 años y así la celebran sus fans

¿Qué te parece la tradición de viaje de Zendaya?, ¿La aplicarías cuando los viajes puedan retomarse? Dinos en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios