Espectáculos

Zendaya posa como toda una DIOSA para la portada de ELLE

Zendaya posa como toda una DIOSA para la portada de ELLE

Zendaya demostró el gran porte y elegancia que tiene, y posó como nunca para la revista ELLE.

Por La Verdad

10/11/2020 06:48

A través de Twitter se han dado a conocer las primeras imágenes de la sesión de foto que tuvo Zendaya para la revista ELLE, en donde posó con varios vestuarios muy a doc con el mes de noviembre.

Y es que en las imágenes predomina el color naranja, por lo que podemos darnos cuenta que le han dado este toque otoñal, muy característico del mes de noviembre, en donde se celebra el Thanksgiving en Estados Unidos, y los colores naranjas predominan.

Fueron los fans quienes a través de twitter enseñaron las fotos de una manera más profesional, sin embargo, la propia actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram la foto de la portada, y agradeció a la revista por tomarla en cuenta para esta portada.

“Esto es algo especial, gracias a ELLE usa y a mi gran T Chalamet por hacer la entrevista conmigo”, publicó la famosa.

Zendaya y su creciente éxito

A esta actriz la vimos como una chica Disney al salir en la serie “A todo ritmo”, en donde compartio creditos con Bella Thorne, pero desde entonces la hemos visto participar en varios proyectos de gran talla internacional, como en el universo Marvel, siendo Mary Jane, o en The Greatest Showman compartiendo créditos con Zac Efron y Hugh Jackman.

Sin embargo, uno de sus más grandes éxitos es la serie Euphoria, en donde interpreta a un personaje que está hundido en adicciones, y experimenta su adolescencia y adultez de una manera muy rebelde, sin embargo, su personaje ha sido tan especial, que este 2020 fue acreedora al Emmy por mejor actriz, tal y como te informamos previamente en La Verdad Noticias.

Los pronósticos apuntan a que la actriz de “Spiderman” pueda ganarse un Oscar en los próximos años, pues se rumora que tiene varias propuestas en Hollywood.

Te puede interesar: Zendaya dará vida a la cantante Ronnie Spector en nueva película biográfica

¿Te gustaron las fotos de Zendaya con ELLE?, ¿Crees que esta actriz esté camino a ganarse un Oscar?, dinos tu opinión al respecto en los comentarios.