Espectáculos

Zendaya habla de su relación con Tom Holland y cómo es trabajar con él

Zendaya habla de su relación con Tom Holland y cómo es trabajar con él

Zendaya habla de su relación con Tom Holland y cómo es trabajar con él

La actriz norteamericana Zendaya habló sobre cómo es trabajar junto a su pareja, el actor Tom Holland.

Por Alejandro Lara

12/10/2021 03:36

La actriz estadounidense Zendaya fue elegida para encabezar la portada de noviembre de la revista InStyle, donde decidió hablar sobre su relación con Tom Holland, actor que da vida a Spider-Man

Como te informamos en su momento en La Verdad Noticias, ambas personalidades fueron captadas besándose por primera vez el pasado mes de julio, sin embargo, los rumores de un posible romance comenzaron en el año 2017.

De acuerdo con información del portal FMDOS, durante la entrevista la actriz y cantante norteamericana fue cuestionada acerca de la foto meme de ella y Tom Holland, en la cual aparece sentada en una tienda con el disfrazado y ella luciendo molesta.

Zendaya habló de Tom Holland

La pareja se ve muy feliz y han revelado su amor a todos sus seguidores.

En ese sentido, la también productora recordó el día en que se tomó la imagen viralizada y cómo la afectaron los paparazzis. “Estábamos filmando en Nueva York, y no se puede bloquear las calles porque es un espacio público”.

“Es difícil para Tom, que tiene que usar el traje completo de Spidey; no es que se pueda estar de incógnito. Tiene que sacarse los ojos de araña solo para beber agua. No recuerdo si está bebiendo agua, pero creo que sus ojos están salidos”, agregó la actriz.

“Los paparazzi pueden estar donde quieran. Incluso nuestra área de espera era una tienda de vitaminas con vidrio por todas partes, por lo que no era muy privada. Supongo que alguien estaba mirando por la ventana, tratando de asustarnos o algo así. Así que esa era mi cara”, explicó.

Zendaya aplaudió el trabajo de Tom

Ambos actores viven su amor en el cine y en la vida real.

Con respecto al gran trabajo que hace Tom Holland, Zendaya señaló que es “genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y por hacerlo bien. Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador”.

“Hay muchas cosas, obviamente, que agradezco. A nivel de actor, aprecio que le encanta ser Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa, eres Spider-Man. Creo que lo manejó muy bien”, concluyó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.