Espectáculos

Zendaya está enseñando a sus sobrinas como cambiar el mundo ¿futuras feministas?

Zendaya está enseñando a sus sobrinas como cambiar el mundo ¿futuras feministas?

Zendaya, el nuevo icono feminsita, le dice a Timothée Chalamet que está 'educando' a sus sobrinas para que puedan cambiar el mundo

Por Elizabeth Trujillo

10/11/2020 05:07

Zendaya le cuenta a su coprotagonista de Dune, Timothée Chalamet, en el artículo para la portada de Elle de diciembre de 2020, sobre la esperanza y la alegría que las generaciones más jóvenes le han brindado este año.

Cuando Zendaya se convirtió en la actriz más joven en ganar el Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática con tan solo 24 años, se dirigió a sus compañeros en su discurso de aceptación.

"Solo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes", dijo durante la entrega de premios en septiembre, "Sé que nuestro programa de televisión no siempre se siente como un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en los jóvenes. Y solo quiero decirles a todos mis compañeros que trabajan en las calles, los veo, los admiro, les doy las gracias".

Pero en el artículo publicado en línea el martes 10 de noviembre, la actriz no cree que el término "gente joven" se detenga con sus pares, sino que va incluso más joven.

Zendaya quiere abrir las puertas a los jovenes

"Hay tanta esperanza en la gente joven, y cuando digo gente joven, me refiero a mí mismo, gente de mi edad, pero también me refiero a los más jóvenes. Estos niños realmente jóvenes son muy inteligentes y tienen una comprensión y un plan tan claros por cómo quieren que este mundo cambie. ¡Incluso mis pequeñas sobrinas!", le dice a Timothée Chalamet, quien la entrevistó por teléfono en Francia.

"Son muy conscientes, y quiero decir, puedo atribuirme algo de eso, porque las he estado educando. Pero también tienen su propio punto de vista. Tenemos discusiones sobre [el mundo]. Ellas saben lo que pasa y quieren ser parte de ese cambio".

Zendaya está enseñando a sus sobrinas sobre feminismo y más causas sociales

Zendaya dijo que también experimenta alegría cuando se conecta profundamente con sus proyectos creativos, como su película de cuarentena, Malcolm & Marie escrita y dirigida por el creador de Euphoria, Sam Levinson.

La ex- actriz de Disney también se está preparando para un par de episodios especiales de Euphoria que cerrarán la brecha entre temporadas, como te informamos en La Verdad Noticias. El primero saldrá al aire el 6 de diciembre.

Timothée Chalamet entrevista a Zendaya para Elle Magazine

"Estamos haciendo un pequeño especial de Navidad para informar a todos sobre Euphoria, hasta que podamos volver a [la producción completa], lo que probablemente no sucederá hasta después de que regrese de filmar la próxima película de Spider-Man, que es muy pronto", dijo.

Te puede interesarZendaya llega a los 24 años y así la celebran sus fans

¿Qué te parecen las lecciones de vida que Zendaya ha transmitido a sus sobrinas? Dinos en los comentarios.