Secciones
Además del ex integrante de One Direction, otros artistas han perdido los estribos en público.
Espectáculos

Zayn Malik y otros famosos que se han peleado públicamente

Además de Zayn Malik, conoce a otros famosos que se han peleado a golpes sin importarles el que dirán.

por LuisCisneros

Además del ex integrante de One Direction, otros artistas han perdido los estribos en público.

Además del ex integrante de One Direction, otros artistas han perdido los estribos en público.

La Verdad Noticias te dio a conocer el día de hoy que el cantante Zayn Malik, conocido por haber sido integrante de la extinta boyband One Direction se peleó a las afueras de un bar en Nueva York. Sin embargo, lo que llamó la atención es que el famoso estaba sin camisa, lo cual despertó rumores de que estaba ebrio, mismos que al final fueron desmentidos.

Este incidente provocó que algunos usuarios de las redes sociales comenzaran a indagar sobre otros famosos que se han peleado públicamente, pues es bien sabido que los artistas tratan de evitar este tipo de escándalos para no perjudicar su imagen ante sus fanáticos.

Pelea de Zayn Malik en Nueva York

Zayn Malik // Instagram
Zayn Malik tuvo una disputa a las afueras de un bar en Nueva York.

De acuerdo a información revelada por el sitio TMZ, el padre de la hija de Gigi Hadid discutió con un hombre a las afueras del Little Sister Lounge, un reconocido bar de Nueva York. Al parecer, el enfrentamiento ocurrió debido a que un hombre se acercó al cantante, quien en ese momento se encontraba fumando un cigarro, para insultarlo sin razón alguna.

El insulto no pasó desapercibido para Zayn, quien le respondió a su agresor, el cual le lanzó un ataque verbal homofóbico. Gracias a las personas que se encontraban en el lugar se pudo evitar un enfrentamiento físico, pero aún se desconoce porque el cantante estaba sin camisa.

Peleas entre celebridades que acabaron a golpes

  • Bill Murray y Lucy Liu

En 1999, mientras filmaban la cinta ‘Los Ángeles de Charlie’, el actor Bill Murray interrumpió el rodaje de Lucy Liu para decirle que no sabía actuar. Esto enfureció a la actriz, quien se abalanzó sobre él para golpearlo.

  • Prince y Sinead O'connor

En 2007, Sinead O’connor contó que fue regañada por Prince, quien no estaba de acuerdo con que ella insultara en sus entrevistas. Al decirle que no se metiera, el cantante le cayó a golpes, pero ella se defendió.

  • George Clooney y David O. Russell

Durante la grabación de ‘Tres Reyes’, el cineasta empujó a un extra, lo cual enojó al George Clooney, quien le reclamó. Sin embargo, David O. Russell no le agradó su comentario y terminaron peleando en el set.

  • Solange Knowles y Jay Z

Durante la MET Gala del 2017, Solange Knowles, hermana de la cantante Beyoncé, fue captada pegándole a su cuñado Jay Z dentro de un ascensor. Se dice que la agresión surge debido a que el rapero estaba coqueteando con la diseñadora Rachel Ray.

  • Olivier Martinez y Gabriel Aubry

Se dice que Olivier Martinez se peleó con Gabriel Aubry, quien era la ex pareja de Halley Berry. De esta pelea quien terminó lastimado fue Aubry, con una costilla rota y la cara llena de moretones.

  • Orlando Bloom y Justin Bieber

Tras una fuerte pelea en redes sociales, Justin Bieber y Orlando Bloom se enfrentaron físicamente en un restaurante de Ibiza durante el 2012. El actor golpeó al canadiense con el puño cerrado en la cabeza.

  • Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio

Durante el rodaje de Django Unchained, Leonardo Dicaprio y Quentin Tarantino discutieron hasta el grado de llegar a los golpes. Ambos tuvieron que ser detenidos por el elenco de la cinta.

  • Paris Hilton y Shanna Moakler

La socialité fue atacada por Shanna Moakler, a quien no le pareció que ella haya salido con su ex Travis Barker, baterista de Blink-182. Todo esto ocurrió a un mes de su divorcio, en 2006.

  • Tom Hardy y Shia LaBeouf

El cineasta John Hillcoat, director de la cinta Lawless, reveló que Shia LaBeouf y Tom Hardy se pelearon en el set, e incluso aseguró que entre ellos había una gran enemistad.

  • Drake y Chris Brown

En 2012, Drake y Chris Brown pasaron de atacarse en redes sociales para enfrentarse en un club de Estados Unidos y todo por defender a Rihanna.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios