Secciones
¡Zayn Malik y Gigi Hadid ya son papás! Le dieron la bienvenida a una niña
Espectáculos

¡Zayn Malik y Gigi Hadid ya son papás! Le dieron la bienvenida a una niña

Gigi Hadid y Zayn Malik son oficialmente padres. Los dos le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.

por LaVerdad

¡Zayn Malik y Gigi Hadid ya son papás! Le dieron la bienvenida a una niña

¡Zayn Malik y Gigi Hadid ya son papás! Le dieron la bienvenida a una niña

Gigi Hadid y Zayn Malik son oficialmente padres. La bebé nacida este miércoles, según un tuit de Malik se convirtió en el primer hijo de ambos.

"Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me sequé una lágrima. Lloré la lágrima, porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería", escribió el cantante.

Subtituló la publicación con una frase en árabe, seguida de "En el nombre de Dios el Misericordioso, quiero decirte que te amo y estoy muy orgulloso de ti. @Gigihadid" escrito en inglés.

Hadid confirmó su embarazo en "The Tonight Show With Jimmy Fallon" en abril.

Fallon inició la conversación por video chat diciendo: "Felicidades por esperar un bebé. Es la mejor noticia de la historia".

"Obviamente, ya sabes, nos hubiera gustado haberlo anunciado en nuestros propios términos", dijo Hadid, "pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos".

Hadid dijo que su inminente alegría era un lado positivo del distanciamiento social en medio de la pandemia del coronavirus: "Especialmente durante este tiempo, es un buen rayo de luz poder estar en casa y estar juntos y realmente experimentarlo".

En julio, Hadid mostró su panza por primera vez durante un video de Instagram Live promocionando su nuevo diario con V Magazine.

"Ahí está mi barriga, todos ustedes", dijo mientras mostraba un perfil de su barriga. "Como si estuviera ahí."

Gigi y Zayn Malik disfrutaron el embarazo

Hadid aseguró a sus curiosos fans que estaba "bien y segura" y que su embarazo "iba muy bien", a pesar de que no estaba mostrando su viaje hacia la maternidad a sus 55 millones de seguidores en Instagram.

"Obviamente, creo que mucha gente está confundida porqué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada debido a una pandemia", dijo Hadid, y agregó: "mi embarazo no es lo más importante que está sucediendo en el mundo". 

En agosto, Hadid usó su Instagram para compartir fotos de su sesión de maternidad de ensueño, en la que mostraba su creciente panza, esta vez con vestidos transparentes y fluidos.

"Creciendo en un ángel", escribió con una carita sonriente, agregando que estaba "apreciando este momento" y agradeció "todo el amor y los buenos deseos".

Hadid confirmó su embarazo en 'The Tonight Show With Jimmy Fallon'
Gigi Hadid disfrutó su embarazo

Un día antes de que el padre de Hadid publicara su poema, su hermana y su compañera modelo Bella Hadid, de 23 años, mostraron su apoyo a su hermana en Instagram.

Te puede interesar: Gigi Hadid revela por qué oculta su embarazo ¿Le avergüenzan sus cambios?

Antes de dar a luz, los nuevos padres esperaron la llegada de su bebé a la ciudad de Nueva York. Gigi Hadid y Zayn Malik se acurrucaron en su hermoso departamento de Manhattan.

Temas

Comentarios