Espectáculos

Zayn Malik reaparece en Instagram para comentar la publicación de un fan ¡OMG!

Zayn Malik reaparece en Instagram para comentar la publicación de un fan ¡OMG!/Foto: Dominicanos NYC

¿Te imaginas ser fan de Zayn Malik y que él te comente en redes sociales? Entonces sigue leyendo para conocer esta historia.

Por La Verdad

26/08/2020 08:46

Zayn Malik hizo que los fanáticos se derrumbaran después de que le gustara y comentara una publicación de un fan en Instagram, después de haber estado alejado durante varias semanas de las redes sociales.

A la ex estrella de One Direction le gustó y comentó la publicación de fan art, mientras escribía: "Esto es realmente genial".

Como era de esperar, la cuenta de fan @zalaxyy se asustó y editó su título para agregar en el momento surrealista, escribiendo: "Actualización: 'esto es realmente genial' será mi primer tatuaje [emoji llorando]".

La fan había explicado originalmente en la leyenda que ella 'adoraba a Zayn durante más de ocho años y él realmente ha sido una inspiración'. 

Todos en los comentarios estaban súper emocionados por la chica, con un escrito: "Esto es tan hermoso. Estoy muy orgulloso de ti por ser reconocido por él también [emojis de ojos de corazón]".

Zayn sorprendió a sus fans al comentar en la cuenta de uno de ellos, el cantante ha estado alejado del internet y sólo hace algunas apariciones en pocas ocasiones/Foto: Capital fm

"Dios mío, eres la más afortunada [emojis llorando] [sic]", compartió otro. Un tercero escribió: "Es muy hermoso y tienes mucha suerte".

Los fanáticos obviamente estaban asustados por la interacción, ya que es raro que Zayn publique en las redes sociales en estos días.

Zayn Malik se prepara para convertirse en papá con Gigi Hadid

La estrella de 'Flames' está a solo unas semanas de dar la bienvenida a su bebé con su novia de mucho tiempo Gigi Hadid. La pareja llegó recientemente a la ciudad de Nueva York para prepararse para el nacimiento de su primer bebé, después de pasar el encierro en su granja, en Pensilvania.

También te puede interesar: Fans ATACAN a Zayn Malik en el décimo aniversario de One Direction

Varios informantes han revelado a los medios de comunicación que la pareja está súper 'emocionada' por dar la bienvenida a su hija y que tampoco podemos esperar al bebé Zigi. ¿Crees que Zayn se aleje por completo de las redes sociales después del nacimiento de su hija?, ¿Te gustaría que la pareja compartiera una foto de su bebé cuando nazca?