Secciones
Zayn Malik comparte el avance de su posible regreso a la música ¡Qué emoción!/Foto: Twitter
Espectáculos

Zayn Malik comparte el avance de su posible regreso a la música ¡Qué emoción!

Zayn Malik ha dado una pista en redes sociales del nombre que llevará su siguiente proyecto musical.

por LaVerdad

Zayn Malik comparte el avance de su posible regreso a la música ¡Qué emoción!/Foto: Twitter

Zayn Malik comparte el avance de su posible regreso a la música ¡Qué emoción!/Foto: Twitter

Las cosas están a punto de ponerse mucho "mejor", y es que “Better” es el nombre de la suave balada de R&B que Zayn Malik compartió el miércoles por la mañana (23 de septiembre) con un breve clip de la canción y la promesa de un video para la canción, que saldrá este viernes (25 de septiembre).

El cantante no ofreció mucha información más allá del título de la canción en un tuit y un vistazo al video, que incluía una toma de alguien espiando a Malik sin camisa en una ventana lejana y una grabadora de época.

El segundo álbum solista de MalikIcarus Falls, se lanzó en diciembre de 2018, pero el cantante ha mantenido un perfil bastante bajo desde entonces, apareciendo en un remix de "Trampoline" de Shaed, "Rumors" con Sabrina Claudio, la canción de R3hab "Flames" y el relanzamiento de "A Whole New World" con Zhavia Ward en 2019.

El cantante está esperando su primera hija con su novia Gigi Hadid, quien recientemente compartió una linda foto de ella besando al papá de su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby daddy ☺️

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Zayn vuelve a la música ¿Inspirado por su hija?

El artista parece estar demasiado enfocado en su nueva familia y en lo que ahora parece su nuevo proyecto musical como solista. Aunque muchos fanáticos le reprocharon al cantante que no recordara el décimo aniversario del grupo One Direction hace unos meses.

No obstante, los seguidores saben que Zayn ha tratado de “borrar” su participación en el famoso grupo británico, ya que su estancia en la banda no es un buen recuerdo para el novio de Gigi Hadid.

Desde hace unos días se ha rumorado que Zayn y Gigi ya recibieron a su hija.
Desde hace unos días se ha rumorado que Zayn y Gigi ya recibieron a su hija. Después de que la familia de la modelo hicieron publicaciones con varias pistas en Instagram. Sin embargo, la famosa pareja no ha confirmado si ya son oficialmente padres/Foto: E! online

También te puede interesar: Fans ATACAN a Zayn Malik en el décimo aniversario de One Direction

Aunque estuvo alejado de la música durante mucho tiempo, este pequeño teaser le ha dado esperanzas a los fans, de que posiblemente un nuevo álbum y una nueva canción están por llegar, justo cuando la hija de Malik y Hadid está a pocos días de nacer (aunque se rumora que la bebé ya ha nacido desde hace unos días). ¿Eres fan de Zayn Malik?, ¿Te gustaría que el nuevo proyecto fuera un nuevo disco?

Temas

Comentarios