Secciones
Zacky Snyder revela escena inédita del Joker en el Snyder Cut
Espectáculos

Zacky Snyder revela escena inédita del Joker en el Snyder Cut

Zack Snyder reveló en redes sociales una escena inédita del Joker y Batman en el Snyder Cut.

por LuisCisneros

Zacky Snyder revela escena inédita del Joker en el Snyder Cut

Zacky Snyder revela escena inédita del Joker en el Snyder Cut

Zack Snyder sorprendió a todo mundo al revelar una escena inédita del Snyder Cut en su cuenta de Twitter, en la cual podemos ver a Batman hablando con el Joker, quien ante las cámaras dice ‘Vivimos en una sociedad’, frase que hace referencia al trabajo de Joaquin Phoenix en 2018.

La revelación de dicha escena forma parte de la promoción que hace Zack Snyder al Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray, la versión en blanco y negro de su nueva película, misma que ya se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max. Asimismo, el director de cine reveló el clip inédito para complacer a los fanáticos de La Liga de la Justicia.

En la escena podemos ver a Batman decirle a Joker que él mató a Harley Quinn, pero que ella, en su último suspiro, le pidió que lo matara. Ante dicha revelación, el famoso villano le da un discurso a El Caballero de la Noche sobre el honor y finalmente le da entender que él está detrás de la muerte de Robin, su fiel compañero.

“¿Honor? ¿de verdad, Bruce? ¿honor? Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo lejano… Por cierto, ¿quién crees que gritó más fuerte? ¿la chica o el chico?”, dice Joker, interpretado por el actor y cantante Jared Leto, quien luego suelta una carcajada aterradora.

¿Por qué Zack Snyder eliminó la escena del Joker?

Joker Snyder Cut // Instagram
Zack Snyder eliminó dicha escena para que no se pierda la atención del público.

En una entrevista, Zack Snyder reveló que decidió eliminar esta escena de la cinta Snyder Cut porque él sintió que la gente se enfocaría a esta frase y no le daría la importancia debida al diálogo entre Batman y Joker, esto a pesar de que era uno de los momentos más esperados por los fans.

Sin embargo y ahora que ha sido revelada al público, los fans de La Liga de la Justicia consideran que la frase no afecta la esencia del diálogo entre Batman y Joker. Además, señalaron que dicha escena sería el homenaje perfecto al trabajo que Joaquin Phoenix hizo en 2019, mismo que le hizo ganar la categoría a Mejor Actor en los Premios Oscar.

¿Te gustó la escena inédita del Joker en Snyder Cut? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Temas

Comentarios