Espectáculos

Zack Snyder ya tiene los nombres para la Liga de la Justicia 2 y 3

Zack Snyder ya tiene los nombres para la Liga de la Justicia 2 y 3

Zack Snyder ya tiene los nombres para la Liga de la Justicia 2 y 3

El director de Snyder Cut, Zack Snyder, tiene varios títulos en mente para las dos secuelas de la Liga de la Justicia que planeó como el final de su saga.

Por Nain Gamboa

23/03/2021 07:35

Antes del lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el corte de cuatro horas que restaura la versión previamente inacabada del cineasta visionario del conjunto de superhéroes, Snyder reveló sus planes para la Liga de la Justicia 2 y 3.

"Iré a buscar en mis libros, probablemente escribí, hago esto para todas las películas, probablemente como una página de títulos que probé", dijo Snyder a MTV News. "Pero sí, probablemente no iba a ser la Liga de la Justicia 2 y 3, eso puedo decirte".

Si los mismos fanáticos que exigieron a WarnerMedia #ReleaseTheSnyderCut tienen éxito en sus llamadas a #RestoreTheSnyderVerse con secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ¿regresaría el cineasta al llamado SnyderVerse?

"Mire, no sé qué podrían hacer, bueno, francamente, no se sabe qué pueden hacer, porque aparentemente pueden hacer cualquier cosa", dijo Snyder. "Digámoslo de esta manera: sería, en mi opinión, más improbable que exista esta película (Snyder Cut) que otra película”.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder no es canon

La Liga de la Justicia de Zack Snyder no es canon

“Es decir, parece más, solo desde un punto de vista estratégico, más extraño volver atrás y terminar una película que ya se estrenó que hacer una nueva. Y aunque Warner no lo considera canon me alegro de que lo hayan hecho, y eso es increíble", agregó el cineasta.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Warner Bros reconoce que el corte teatral de La Liga de la Justicia de 2017 es canónico con su DC Extended Universe en curso. Es por esta razón que retomar el SnyderVerse se ve un poco difícil (más no imposible).

Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Ciarán Hinds, Ray Porter, Joe Manganiello y Jared Leto, La Liga de la Justicia de Zack Snyder ahora se transmite por HBO Max.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.