Espectáculos

Zack Snyder revela un nuevo secreto de su versión de La Liga de la Justicia

Zack Snyder revela un nuevo secreto de su versión de La Liga de la Justicia

Zack Snyder causa revuelo entre los fanáticos de DC Comics al revelar un nuevo secreto de su versión de La Liga de la Justicia.

Por Luis Cisneros

27/02/2021 11:15

El cineasta Zack Snyder causó revuelo en las redes sociales al revelar nuevos detalles de su versión de La Liga de la Justicia, proyecto que tuvo que dejar tras la muerte de su hija. Ante esta situación, Joss Whedon se hizo cargo del filme, quien le hizo algunos pequeños retoques al guión, pero este sufrió modificaciones por parte de Warner Bros Studios.

Zack Snyder ofreció recientemente una entrevista exclusiva a la revista Vanity Fair para revelar que el primer guión de La Liga de la Justicia incluía un romance entre Batman y Lois Lane, el cual ocurría inmediatamente después de la lamentable muerte de Superman.

Zack Snyder revela que su versión de La Liga de la Justicia iba a tener un romance entre Batman y Lois Lane.

Este amorío buscaba crear un conflicto interno en Batman, quien ante la inminente invasión de Darkseid y su temible ejército alienígena, estaba consciente  de que la única forma de salvar el mundo era traer de vuelta a Superman, aunque no quería hacerlo porque sabía que Lois seguía enamorada de él.

“La intención era que Bruce se enamorara de Lois y luego se diera cuenta de que la única forma de salvar el mundo era devolverle la vida a Superman… Había ese conflicto loco, porque Lois aún seguía enamorada de Clark”, declaró Zack Snyder a Vanity Fair.

¿Porqué no ocurrió el romance entre Batman y Lois Lane?

El romance entre Batman y Lois Lane hubiera sido extraño para los fans.

Teniendo en cuenta el tiempo en el que se desarrolló la historia de Liga de la Justicia, el romance formaría parte del primer guión que Zack Snyder escribió junto a Chris Terrio antes del estreno de Batman vs Superman, pero al final quedó como una idea más que nunca se llegó a desarrollar en el DCEU.

Por otro lado, y aunque existen evidencias en los cómics de que la historia de amor entre Batman y Lois Lane existió, este podría haber resultado extraño para muchos fanáticos, pero sobre todo habría desviado la atención de la trama principal de La Liga de la Justicia.

¿Te hubiera gustado ver un romance entre entre Bruce Wayne y Lois en La Liga de la Justicia? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram