Espectáculos

Zack Snyder habla del despido de Henry Cavill y del nuevo Superman negro

El cineasta ha reaccionado al despido de su Superman.

El cineasta Zack Snyder se pronunció al respecto del despido de Henry Cavill y los próximos planes de Warner. Bros sobre un Superman negro.

Por Luis Cisneros

13/05/2021 05:50

Hace poco te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Warner. Bros había hecho oficial el despido de Henry Cavill, lo cual significa que el actor británico no volverá a dar vida a "El hombre de acero"; y ahora ha sido el cineasta Zack Snyder quien se pronunció al respecto de esta polémica y del nuevo Superman negro próximo a debutar en el estudio.

En entrevista para Radio Times, Zac declaró que a pesar de que la nueva cinta podría ser dirigida por J.J. Abrahams, uno de sus cineastas favoritos, es leal a Cavill: "Mi sentimiento es que amo a JJ, amo lo que ha hecho en el pasado. Estoy interesado en ver qué sucede, pero amo a Henry como Superman, por supuesto que lo hago. Él es mi superhombre".

El despido de Henry Cavill causó el enojo de millones de cibernautas.

El despido de Henry Cavill causó gran polémica en redes sociales, esto debido a que los fans no vieron con buenos ojos que el estudio decidiera quitarle el papel de Superman. A través del hashtag #HenryCavillSuperman en Twitter, los cibernautas exigieron sin éxito alguno que Cavill siga dando vida al popular superhéroe de Krypton.

¿Zack Snyder en contra del Superman Negro?

El cineasta aprueba el hecho de que Waner. Bros haga una película con un Superman negro.

Por otro lado, el cineasta vio con buenos ojos el hecho de que el estudio quiera hacer una película de Superman con un actor afroamericano: "No estoy realmente involucrado en ninguna de las tomas de decisiones en Warner. Bros, así que supongo que para mí es simplemente esperar y ver qué hacen con esto, pero en la superficie, parece interesante". 

Finalmente, Zack Snyder señaló que a pesar de que es una apertura inclusiva digna de ser aplaudida, esta podría haber llegado un poco tarde: "Es un movimiento audaz, genial y probablemente muy retrasado".

La nueva película de Superman podría ser interpretada por el actor Michael B- Jordan, pero hasta el momento dicha información sigue siendo un rumor que circula en redes sociales.

¿Crees justo el despido de Henry Cavill?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas