Espectáculos

Zack Snyder comparte fotos épicas de Wonder Woman en el Snyder Cut

Zack Snyder comparte fotos épicas de Wonder Woman en el Snyder Cut

Zack Snyder comparte fotos épicas de Wonder Woman en el Snyder Cut

Zack Snyder reveló fotos nunca antes vistas de Wonder Woman en Justice League ¡Son nuevos vistazos al Snyder Cut!

Por Elizabeth Trujillo

31/12/2020 06:32

La conversación que rodea al infame Snyder Cut de Justice League de alguna manera ha alcanzado otro nivel entre los fans del mundo.

Han pasado tres años desde que muchos fanáticos de DC se sintieron decepcionados por el corte teatral de Justice League de Joss Whedon. No solo rechazaron su versión de la película, sino que insistieron en que existía un "Snyder Cut" completo de la película y que ese corte debe ser estrenado.

En 2021, los fanáticos de Snyder obtendrán lo que estaban esperando: una nueva versión de Justice League que utiliza imágenes inéditas del tiempo de Zack Snyder en la producción, así como nuevas escenas y nuevos CGI.

Snyder Cut de Justice League será una miniserie de 4 partes

Sin embargo, esa no es toda la historia. Todavía hay una pregunta sobre a dónde va el DC Extended Universe después de que se lance Jusice League de Zack Snyder en HBO Max.

Un nuevo hashtag comenzó a ser tendencia: #RestoreTheSnyderverse. Esta campaña tiene como objetivo canonizar y continuar la historia de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

En respuesta al hashtag, Snyder lanzó dos nuevas imágenes de su versión de Justice League para emocionar aún más a los fanáticos, en especial a los seguidores de Wonder Woman.

Wonder Woman pelea una vez en el Snyderverse

Quizás influenciado por su última película, ambas imágenes que Zack Snyder proporcionó muestran a Gal Gadot como Wonder Woman en la nueva versión de Justice League.

La primera imagen muestra a Diana con una gabardina, mirando nerviosamente fuera de cámara mientras dos agentes de seguridad están al fondo. La hemos visto a Diana con este disfraz y ubicación antes, durante el tráiler de Snyder Cut.

Lo que esto parece confirmar es que, sea lo que sea lo que esté haciendo Diana, es probable que esté en algún lugar donde se supone que no debe estar.

La segunda imagen también está enfocada en Wonder Woman. Esta vez, está en el meollo de lo que parece ser la batalla final en Justice League a punto de caer del cielo para pelear con lo que parece ser la versión Snyder Cut de Steppenwolf.

Esta segunda imagen en particular fue dedicada a Fiona Zheng, fundadora de Forsnydercut.com, del que te habíamos detallado en La Verdad Noticias.

Te puede interesar: Zack Snyder ya tiene planeada la Liga de la Justicia 2: Que sabemos hasta ahora

¿Qué te parecen las nuevas fotos de Wonder Woman en el Snyder Cut?, ¿Estas ansioso por ver la versión de Justice League de Zack Snyder? Dinos en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.