Secciones
El protagonista de Shazam asegura que su audición sí le sirvió después de todo/Foto: Enter y Tónica
Espectáculos

Zachary Levi confiesa que audició para ser “Star-Lord” en Marvel Studios

Antes de convertirse en “Shazam” de DC, el actor Zachary Levi quería ser parte de Marvel, pero su audición para volverse “Star-Lord” no fue muy buena.

por PatriciaMontalvo

El protagonista de Shazam asegura que su audición sí le sirvió después de todo/Foto: Enter y Tónica

El protagonista de Shazam asegura que su audición sí le sirvió después de todo/Foto: Enter y Tónica

Zachary Levi se ha ganado al público gracias a su interpretación de "Shazam", personaje que está preparando su regreso al cine. Pero el actor ha confesado que mucho antes de su éxito en DC, intentó formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU en inglés) para darle vida al personaje “Star-Lord” de “Guardianes de la Galaxia”.

Sabemos que este rol lo ha desempeñado de forma sorprendente el actor Chris Pratt, pero aunque la audición de Levi no fue tan buena para Marvel Studios, sí lo fue para el director James Gunn, ya que gracias a esto, lo recomendó con los ejecutivos de Warner Bros. para otra película.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Zachary Levi se está preparando para “Shazam! Fury of the Gods”, la secuela de su película que posiblemente será estrenada en el verano de 2023.

Zachary Levi revela que por su audición en Marvel fue elegido para DC

Zachary Levi confiesa que audició para ser “Star-Lord” en Marvel Studios
Chris Pratt se volvió Star-Lord, pero Levi se volvió Shazam/Foto: The Playlist

Durante una charla con The Playlist, Levi reveló que el director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, fue quién dejó muy buena impresión del actor ante los ejecutivos de Warner Bros, lo que le ayudaría a obtener posteriormente su papel en el universo cinematográfico de DC Comics.   

Zachary Levi señala que fue su amistad cercana con Gunn la que llevó al director pedirle que asistiera a las audiciones para el personaje de Star-Lord en el MCU, el cual ansiaba con gran ilusión.

Tras una lectura de guión y unas pruebas de cámara, comenzó a darse cuenta que el gran favorito del estudio fue Pratt, quién tenía dudas al momento de aceptar el papel

“No salió a mi manera o a la de nadie más, pero esperaba haber dejado la suficiente buena impresión con James cuando audicionaba para Shazam, y su muy querido amigo, representante y a veces socio de producción, Peter Safran, llamó a James porque así es como nuestra industria funciona. Afortunadamente, estaba en buenos términos con James”, declaró Levi.

El actor de “Shazam” trata de tener buena relación con las personas de Hollywood

Zachary Levi confiesa que audició para ser “Star-Lord” en Marvel Studios
Levi considera que su amistad con Gunn le dió una ventaja para ingresar a DC/Foto: Heroic

El actor estadounidense de 41 años considera que es muy importante mantener siempre una buena relación con la mayor cantidad de gente, especialmente en Hollywood, ya que nunca sabes cuándo necesitarás una buena recomendación de alguno, así que Levi trata de estar en buen términos con la mayoría.

De hecho, Zachary Levi cree que su buena relación con Gunn le ayudó para obtener el papel de Shazam. La secuela de esta cinta de DC cuenta una vez más con la dirección de David F. Sandberg, y promete tener grandes sorpresas para los fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios