Espectáculos

Zac Efron sorprende con radical cambio de look ¡OMG!

Zac Efron sorprende con radical cambio de look ¡OMG!

El actor Zac Efron hizo estallar las redes sociales al presumir su nuevo y radical cambio de look.

Por La Verdad

21/12/2020 03:49

Zac Efron logró causar un gran alboroto entre sus fanáticos tras filtrarse una serie de imágenes que mostraban su nuevo y radical cambio de look; el cual ha generado un gran debate entre sus seguidores ¡Mira la razón!

Recordemos que Zac Efron se ha consolidado como uno de los actores más apreciados y exitosos de Hollywood; y a quien hemos visto participar en películas como “High School Musical”, “Buenos vecinos” y “Guardianes de la Bahía”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos cinematográficos lo que lo llevó a estar entre las tendencias de redes sociales, sino su nuevo corte de cabello con un estilo muy australiano.

El nuevo look de Zac Efron

Cabe mencionar que este nuevo estilo en la cabellera de Zac Efron fue realizado por el famoso estilista Luke Munn, quien compartió una serie de fotografías en donde se puede observar al actor con el icónico corte ‘mullet’.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que estas imágenes del nuevo look del actor comezaran a generar todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, hasta formar parte de las tendencias del momento.

¡Un estilo muy australiano!

En general, podemos decir que este nuevo corte de cabello de Zac Efron ha iniciado un gran debate entre sus seguidores, desde los que han halagado su nuevo estilo hasta los que han desaprobado su nueva apariencia física.

Te puede interesar ¿Zac Efron dejará Hollywood? así lo reveló en su documental de Netflix

Recordemos que hace unos días, este actor estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras revelarse que había terminado su relación con Vanessa Valladares, a quien conoció en un Starbucks.

El nuevo look de Zac Efron

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.