Secciones
Zac Efron se roba la noche Teen Choice Awards 2018
Espectáculos

Zac Efron se roba la noche en los Teen Choice Awards 2018

El actor y modelo Zac Efron fue la sensación de la premiación en los Teen Choice Awards 2018.

por La Verdad

Zac Efron se roba la noche Teen Choice Awards 2018

Zac Efron se roba la noche Teen Choice Awards 2018

En Los Angeles se celebró este domingo la fiesta más colorida del cine, la televisión y la música. Sin la solemnidad de los Oscars, los Emmy y los Grammy, la de los Teen Choice Awards 2018 fue una entrega de premios en lo que todo estuvo resaltado con gritos fluorescentes.

Es una fiesta americana comedida al gusto pop adolescente. Por eso no extraña que Riverdale, la vistosa telenovela que encarnó con éxito a la historieta Archie, fuera la más nominada, la más premiada, la que llevó a todo su elenco de Vancouver a Los Angeles y la que se ganó más chillidos de fans en el Forum.

 

Es que una de las particularidades de los Teen Choice Awards (que este año transmitió Warner Channel e invitó a Clarín a presenciarlos) es que algunos de los premiados y los fans comparten butacas.

Entre las primeras filas, los CNCO y el elenco de la película "Yo soy Simon". Un poco más atrás, los actores de Shadowhuntersllevaban y traían vasos de cerveza. Del otro lado del pasillo, celebridades de las redes sociales, como las Merrell Twins, con los ojos en sus celulares. Y entre medio, un montón de chicas (menores y adultas) tratando de conseguir la mejor selfie mientras un escuadrón de extras multicolor hacían en los cortes un juego de la silla para que las cámaras siempre tuvieran buenas tomas del público. 

 

 

El estadio se vino abajo ya desde los primeros bloques, cuando Zac Efron recibió de manos de Grant Gustin (The Flash) la tabla de surf (el galardón) por su actuación en El Gran Showman. También vibró con Chris Pratt (Jurassic World) en el escenario o con el show impecable de Bebe Rexha encima de una cama gigante.

El transcurso de la ceremonia, aunque impostada, ensayada y guionada como otras premiaciones, se distinguió por su adolescencia. No hubo un hilo de coherencia en el orden en que se anunciaron los premios (ni la proporción de anuncios respecto del volumen de ganadores), pero sí serpentinas repentinas y un oso panda para hacerle "entregas sorpresa" a actores y cantantes cuando estaban por recitar otros triunfos.

 

 

Zac Efron

 

Temas

  • Teen Choice Awards 2018.
  • Zac Efron
  • música

Comentarios

Te puede interesar