Espectáculos

¿Zac Efron se operó la cara? ¿Se hizo cirugía plástica?

¿Zac Efron se operó la cara? ¿Se hizo cirugía plástica?

¿Zac Efron se operó o no la cara? Lo que es verdad es que el actor ha pasado por una cirugía de la cual te hablaremos.

Por Yulsi Magaña

28/04/2021 03:04

Zac Efron se operó, con solo escuchar la frase las fans enloquecieron y al mirar detalladamente al actor, durante el “Earth Day the musical” las cosas se tornan turbias, las redes se desataron con memes que alegaban que el protagonista de actor de “High School Musical” se había destruido el rostro.

Y es que la imagen que se volvió tendencia en minutos mostraba al actor con un rostro muy alejado a sus mejores años de gloria, ya que su “divino rostro”, como algunas fans señalaron, parecía ser el resultado de una cirugía o la inflamación natural que se da tras una aplicación de botox.

Pero ¿qué realmente pasó? para dar respuesta La Verdad Noticias se ha dedicado a realizar una investigación a través de la carrera del actor para averiguar si realmente Zac Efron se operó

 Zac Efron antes y después

Zac Efron antes y después, el actor comenzó su carrera a los 14 años.

En sus 19 años de trayectoria Zac Efron ha experimentado cambios en su físico, evidentemente uno de ellos se debe a su edad, dado que inició a los 14 años en la serie de televisión Fox Firefly.

Así mismo en su último trabajo ha sido “Zac Efron: con los pies sobre la tierra”, un documental en donde muestra a un hombre más maduro por lo que hay un antes y después.

¿Zac Efron se operó o qué se hizo en el rostro?

Aclarar si Zac Efron realizó una operación en su rostro y si el actor ha dicho algo sobre esto.

Es uno de los actores más guapos de la industria del entretenimiento en Hollywood por lo que saber que Zac Efron se operó causó un revuelo, sin embargo no hay evidencia, además del rostro, que indique que efectivamente el actor se hubiera operado.

Y es que las teorías sobre una supuesta cirugía se debe a que a Zac Efron se le ve con un rostro más tenso lo cual se evidencia más en la frente, ya que anteriormente se le notaban unas pequeñas arruguitas mientras que ahora esas han desaparecido.

Hasta el momento Zac solo ha hecho una publicación luego de la polémica con su rostro, esto a través de su Instagram donde dijo.

"Solo toma lo que sea necesario y vive con espíritu generoso: para ser más, hay que dar más. Lecciones que he aprendido de la gente de la isla Masig".

¿Zac Efron tiene alguna cirugía plástica?

El actor solo ha confirmado una cirugía.

Aunque se ha especulado mucho sobre sus cirugías, el mismo acto solo ha confirmado una de ellas, la cual ocurrió a principios de febrero de 2019 cuando se rompió un ligamento de rodilla.

Pero en cuanto a algún retoque en el rostro el actor ha negado que esto sea cierto. Como mencionamos previamente el actor inició su carrera actoral a los 14 años evidentemente con el paso de los años, ahora con 33, el cambio es notorio.

Por ejemplo cuando Zac Efron se operó de la rodilla lo llevó a mantenerse durante su recuperación en un lapso de sedentarismo que le provocó aumento de peso, por lo que el rostro del actor se ve diferente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.