Espectáculos

Zac Efron presume cuerpazo en su cumpleaños 34, pero un intruso lo opaca

Zac Efron presume su cuerpazo en su cumpleaños 34, pero un intruso lo opaca

Zac Efron presume su cuerpazo en su cumpleaños 34, pero un intruso lo opaca

Zac Efron celebró sus 34 años en una hermosa playa de Taliandia, pero en su fotografía sin camisa apareció un amigable distractor que robó más miradas.

Por Raúl Luna

18/10/2021 04:56

Desde hace algunos años, Zac Efron decidió que su vida en Los Ángeles ya no le daba para más, por lo que se mudó a Australia para conectar con un lado más íntimo, personal y salvaje. Y parece estarle yendo muy bien.

Este 18 de octubre, Zac está cumpliendo 34 años, y como suele suceder con estrellas de su perfil, el actor ha recibido una gran cantidad de felicitaciones en redes sociales, tanto así que se ha vuelto tendencia en Twitter.

Pero fue en su cuenta de Instagram, con más de 40 millones de seguidores, donde el histrión mandó un mensaje a todos sus seguidores, publicando un mensaje de agradecimiento por la etapa que le toca vivir mientras cumple un año más de vida. La Verdad Noticias te comparte los detalles.

Cumpleaños de Zac Efron

Instagram.

En una publicación en Instagram, el actor escribió:

"¿Es mi cumpleaños otra vez? Me estoy haciendo viejo ahora, gracias por las felicitaciones de cumpleaños, os quiero. Tengo mucha suerte de poder estar en este viaje increíblemente divertido con todos ustedes".

Junto al mensaje compartió una foto en la playa presumiendo su escultural cuerpo, aunque un intruso en su foto le robó el protagonismo: un perrito que paseaba por las aguas cristalinas y que cautivó a sus fans, quienes prácticamente ignoraron a Zac Efron y se volcaron en halagos para el animal.

"Qué hermoso el perro", "una foto de un amante de los animales y su perro, simplemente porque sé que amas a los perros", se lee en los comentarios de la foto.

¿Qué ha pasado con Zac Efron?

Efron ha vivido una vida más tranquila en Australia.

Un cambio que también se ha notado en su carrera ya que hace tiempo que Zac Efron no protagoniza películas como a las que nos tenía acostumbrados del estilo de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' o 'El gran showman'. 

Así, de las últimas veces que hemos visto a Zac Efron en pantalla ha sido en la película 'Extremadamente cruel, malvado y perverso' donde encarnaba al asesino en serie Ted Bundy o en su documental 'Zac Efron: Con los pies en la tierra'.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también