Espectáculos

Zac Efron presenta el tráiler de su nueva serie documental ¡Precioso!

Zac Efron presenta el tráiler de su nueva serie documental ¡Precioso!

“Down to Earth” es el nuevo documental de Zac Efron, donde veremos al famoso conocer el mundo.

Por La Verdad

27/06/2020 07:36

Zac Efron es uno de los actores de cine más guapos de la historia de Hollywood, y el famoso ha sabido ganarse el corazón de los espectadores, después de que alcanzara la fama tras interpretar a Troy Bolton en High School Musical.

Sin embargo, el famoso ha querido darle un giro de 180 grados a su carrera en el mundo del espectáculo, pues se ha aliado con Netflix, para producir una serie documental, en donde veremos a este actor recorrer el mundo, conociendo las formas más sostenibles y saludables para vivir.

En el viaje el famoso no estará solo, sino que además de el equipo de producción, también estará con él Darín Olien, un nutricionista famoso y reconocido en Estados Unidos, quien se ha especializado en productos naturales.

Zac Efron revela el tráiler de su proyecto

Aunque hasta ahora parece una locura, la verdad es que el trailer ha dejado a los espectadores con el ojo cuadrado, pues vemos al famoso muy alejado de sus actividades cotidianas.

“Ha llegado la hora de encontrar nuevas perspectivas para solucionar problemas muy viejos”

El nuevo proyecto de Zac Efron se estrena el próximo 10 de Julio, a través de la plataforma Netflix, y en el tráiler hemos podido observar al guapo actor en lugares como Italia, Francia, Costa Rica, entre otros, en donde el famoso va en búsqueda de los mejores consejos y métodos para una vida más sustentable.

También vemos al actor de High School Musical conociendo las realidades de los pueblos que visita, y tomando conciencia de que cada destino es más que solo el turismo, y que la vida que allí se habita tiene necesidades, además de culturas muy interesantes.

Te puede interesar: Zac Efron al borde de la muerte por contagiarse de un virus mortal

“Comida, agua y energía son el centro de la vida moderna. Por eso, vamos a visitar activistas ecológicos que están desarrollando técnicas innovadoras”.