Secciones
Zac Efron muestra su lavadero en pleno calor de California
Espectáculos

Zac Efron muestra su lavadero en pleno calor de California

Zac Efron nos mostró una vez más porque es uno de los hombres más guapos del mundo

por LaVerdad

Zac Efron muestra su lavadero en pleno calor de California

Zac Efron muestra su lavadero en pleno calor de California

Zac Efron está en uno de los mejores momentos en su carrera, con más de 40 millones se seguidores en Instagram, una película taquillera en los cines mexicanos donde representa al criminal más grande de Estados Unidos, y con nuevos proyectos en puerta.

Y es que Zac Efron no pierde la oportunidad de demostrarnos que ya no es aquel chico Troy Bolton, que nos enamoró cantando y bailando, sino que ahora es todo un hombre, con la capacidad de ser versátil, desde interpretar a un acróbata de circo, hasta un asesino serial.

Independientemente de su talento como actor, Zac Efron ha sido catalogado como uno de los hombres más guapos del mundo, esto según varias revistas de moda, y como no, si lo tiene todo, un físico de infarto, una carita toda preciosa, y una sonrisa encantadora.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Zac Efron ha iniciado una serie de videos en YouTube, donde muestra lo que hace para mantenerse activo y en forma, ya son varias ediciones de esta serie de videos, sin embargo, esta vez nos mostró, no solo el video, sino que nos regaló unas postales dignas de poner en cualquier pared.

En el video Zac Efron se adentra en una aventura con un par de amigos, donde visitan el lago Monmouth en california, donde de pronto llegan a lo que parece ser una isla, con unas construcciones naturales de roca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Zac Efron aprovecha el calor, se quita la camisa, y comienza a descubrir este pequeño paraíso, en compañía de sus amigos.

Las imágenes que compartió a través de su Instagram alcanzó, a menos de dos horas de haberse compartido, cerca de 900 mil likes, en su mayoría de chicas, que se deleitan con el físico de este sensual caballero.

Te puede interesar: Zac Efron ¡Por fin! llega con Ted Bundy a las carteleras mexicanas

Zac Efron, además, recibió numerosos comentarios, donde le recuerdan que está hermoso, y que tiene muchas fans que lo apoyan en todos sus proyectos.

Temas

Comentarios