Espectáculos

Zac Efron: ¿locutor revela la verdad sobre su rostro?

¿Locutor revela la verdad sobre el rostro del actor?

Mucho se ha dicho del cambio en su rostro pero ¿reveló un locutor la verdad sobre la apariencia de Zac Efron?

Por Erick Peraza

03/05/2021 09:50

El locutor y amigo de Zac Efron Kyle Sandilands ha negado que el actor se haya realizado una cirugía plástica pese a los fuertes rumores que han surgido tras el reciente cambio visto en su rostro.

Sandilands se pronunció respecto al rostro de su amigo en el programa de radio ‘The Kyle and Jackie O’ donde afirmó que él sabría si el actor se hubiese sometido a una cirugía plástica.

‘Es como conseguir un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos, ¿por qué molestarse?’ aseguró Kyle Sandilands ante la oleada de especulaciones sobre si el famoso actor se había hecho algún cambio o tratamiento.

Sandilands también habló de la relación del actor con Vanessa Valladares asegurando que la pareja ha terminado y no están juntos, algo que podía confirmar ‘después de hablar con él ayer’.

¿Se ve diferente Zac Efron por una fractura?

¿Es una fractura de mandíbula la lesión que ha cambiado el rostro del actor?

Lejos de una intervención estética algunos han opinado que el cambio en el rostro de Zac Efron se debe a una fractura de mandíbula que tuvo tras un accidente que sufrió en 2013.

Tras esta lesión el actor pudo haberse sometido a una cirugía que afectara la estructura de su rostro sin saberse aún si este cambio será permanente.

¿Se quitó las muelas Zac Efron?

Un conocido cirujano plástico opinó que el actor pudo haberse retirado las muelas del juicio lo que explicaría los rasgos hinchados.

Otra opinión sobre el cambio del rostro de Zac Efron en el vídeo del Día de la Tierra que tanto ha dado que hablar proviene de un cirujano plástico de nombre Anthony Youn quien opina que el actor se sometió a una cirugía dental.

Es decir lejos de una cirugía plástica Youn cree que el actor pudo haberse retirado las muelas del juicio lo que explicaría la hinchazón que presenta su rostro en el mentón y la mandíbula.

Estas son las versiones más recientes tras el cambio del rostro de Zac Efron, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera del popular actor para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas