Espectáculos

Zac Efron gana su primer Emmy y envía tierno mensaje

Zac Efron gana su primer Emmy y envía tierno mensaje

Zac Efron gana su primer Emmy y envía tierno mensaje

Zac Efron no ha conquistado el Oscar, pero ya se subió al podium de los Emmys.

Por Paola Alejandra Parra

22/07/2021 05:42

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, estamos en temporada de Emmys, y antes de que se lleve a cabo la ceremonia principal que será en septiembre, se han dado algunos premios previos, y Zac Efron se llevó el primero a casa.

Y es que en 2020 el actor de High School Musical estrenó su programa Down to Earth, el cual se estrenó a través de Netflix.

Si bien el famoso dijo que quería dejar Hollywood según lo revelado en su documental, sigue muy relacionado con la industria, y por ello, ahora fue acreedor a un Daytime Emmy, el cual le entregaron por mejor conductor.

El agradecimiento de Zac Efron

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el famoso compartió una publicación en la que da a conocer que ganó el reconocimiento, al mejor presentador de programas diurnos, por su serie de Netflix.

Por ello, envió un mensaje, en el que se siente profundamente agradecido con sus fans, con su equipo y con Netflix.

“¡Guau! Nunca esperé esto y estoy tan agradecido.Un ENORME agradecimiento a #daytime emmys @netflix y a nuestro pequeño pero poderoso equipo @zacdowntoearth que hicieron de este programa lo que es”, 

Zac Efron promete nueva temporada de D2E

Celebró el éxito de su serie y promete más

En su post de Instagram compartió que el éxito después de estrenar la serie documental en Netflix, ha sido tanto, que se está preparando para una nueva aventura, y espera que sea buena y la disfruten.

“Y, sobre todo, gracias a todos por ver y disfrutar de D2E. Esto es para ti. Prepárate para la próxima aventura, será buena. Los amo chicos”.

¿Te gustó el documental de Zac Efron en Netflix?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.