Secciones
Zac Efron está “completamente enamorado” ¿Abandonará su carrera?
Espectáculos

Zac Efron está “completamente enamorado” ¿Abandonará su carrera?

Zac Efron parece estar decidido en sentar cabeza, y eso haría que abandone momentáneamente su carrera, o al menos eso se rumora.

por LaVerdad

Zac Efron está “completamente enamorado” ¿Abandonará su carrera?

Zac Efron está “completamente enamorado” ¿Abandonará su carrera?

Zac Efron es considerado como uno de los actores más guapos que hay en Estados Unidos, pues a este famoso lo hemos conocido desde hace más de una década, cuando realizó el papel de Troy Bolton en High School Musical, y entabló una relación con Vanessa Hudgens.

Desde entonces la vida romántica del actor ha sido todo un misterio, y aunque muchas novias se le han rumorado, la realidad es que el famoso no había decidido sentar cabeza, hasta ahora.

Recientemente se filtraron fotos del actor de “baywatch” junto a su pareja la modelo Vanessa Valladares, la mujer con la que se le ha visto desde julio de este 2020, y con quien se fue a disfrutar de unas vacaciones en Australia.

Ambos han sido vistos en la playa de Lennox Head en Byron Bay Australia, lugar que al parecer ha vuelto loco al actor, quien al parecer desea comprar una casa en dicho sitio.

Zac Efron ¿abandonaría Hollywood?

En su reciente serie documental en Netflix, el actor reveló que nunca abandonaría Hollywood, pues ser actor es su vida, sin embargo, parece que ha cambiado de planes, pues una fuente cercana al actor reveló al Daily Mail que este famoso no tiene intenciones de volver a Estados Unidos.

La razón es que se había enamorado por completo de Australia, específicamente de Byron Bay, por lo que probablemente compre su residencia ahí y pasé algunos años lejos de Estados Unidos.

Esta noticia tiene muy tristes a las fans de Efron, quienes esperan seguir viéndolo en acción dentro del cine, pero sobre todo porque en el fondo, todas tienen la esperanza de casarse con este crush.

Te puede interesar: Zac Efron reveló que no volverá a tener “six pack” ¿Por qué?

¿Crees que Zac Efron abandone temporalmente Hollywood?, ¿Te gusta la nueva novia del famoso?. Dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios