Espectáculos

Zac Efron es SOLTERO de nuevo ¡Terminó con Vanessa Valladares!

Zac Efron es SOLTERO de nuevo ¡Terminó con Vanessa Valladares!

Zac Efron se ha vuelto tendencia en redes sociales al darse a conocer que terminó con Vanessa Valladares ¡De nueva cuenta soltero!

Por La Verdad

28/11/2020 06:40

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de Zac Efron cuando se dio a conocer por medio de una fuente cercana al actor que él y Vanessa Valladares habían decidido poner fin a su romance, esto después de haber estado juntos durante cinco meses.

De acuerdo a información dada a un medio estadounidense, Zac Efron decidió terminar su romance con Vanessa Valladares, noticia que causó gran revuelo entre los admiradores de la pareja, quienes supieron afrontar las duras críticas que recibieron en redes sociales por aquellos que no estuvieron de acuerdo con que el actor ande con una mujer famosa.

Recordemos que la ahora ex novia del actor es una mujer de 25 años originaria de Australia y se sabe que conoció a la estrella de ‘High School Musical’ en una cafetería de Byron Shire donde ella trabajaba como mesera.

Tras cinco meses de relación con Vanessa Valladares,Zac Efron vuelve a la soltería.

¿Por qué terminaron Zac Efron y Vanessa Valladares?

La fuente cercana a la pareja señaló que Zac Efron y Vanessa Valladares decidieron en septiembre pasado que vivirían juntos en una casa cercana a las playas de Byron Bay, Australia, pero al final la relación no funcionó, esto a pesar de que el actor tenía planes de presentarla ante sus padres.

Zac Efron fue criticado por andar con Vanessa Valladares, una chica australiana que no tiene relación con el medio del espectáculo.

Se dice que la ruptura se debe al exceso de trabajo que ha tenido Zac Efron en los últimos días, pues se sabe que el actor se encuentra grabando la cinta 'Gold' en la región de Adelaide, Australia, lo cual pudo haber evitado que pasen tiempo como pareja.

Te recomendamos leer: ¿Zac Efron dejará Hollywood? Así lo reveló en su documental de Netflix

Se dice que su romance terminó a causa de la apretada agenda de Zac Efron.

Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a dar alguna declaración que niegue o confirme dicha información, aunque cabe destacar que el actor de 33 años y Vanessa Valladares siempre trataron de mantener su relación alejada del ojo público.

¿Te gustaba como se veían juntos Zac Efron y Vanessa Valladares? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram