Espectáculos

Zac Efron enseña su marcado ABDOMEN en Instagram ¡Papacito!

Zac Efron enseña su marcado ABDOMEN en Instagram ¡Papacito!

El atractivo actor de “The Greatest Showman” paraliza las redes sociales en un cómodo sauna.

Por La Verdad

28/10/2019 11:01

El talentoso actor estadounidense de 32 años Zachary David Alexander, mejor conocido por "Zac" Efron, parece estar disfrutando de su inicio de semana, pues una de las imágenes que compartió hace una horas saca a relucir su caliente figura, la cual ya tiene enloquecidos a sus seguidores de sus redes sociales.

La publicación donde se le vé muy cómodo en Clear Light Saunas ya alcanzó las más de 1.8 millones de reacciones de sus 40.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde también el pasado 18 de octubre el actor estaba celebrando su cumpleaños, por lo cual también publicó una imagen en agradecimiento luciendo su sensual sonrisa. 

La carrera actoral que ha desempeñado Efron desde sus inicios en el 2002 solo ha ido escalando, pues el éxito que obtuvo como estrella Disney en High School Musical, no lo encasilló ni detuvo para continuar por un camino más maduro en cuanto a sus proyectos.

El actor es considerado uno de los más atractivos de la última década, de estrella teen a ser todo un galán frente a la cámara, Efron no deja de conquistar un gran número de seguidores en sus redes sociales, así como también importantes papeles en donde desempeñó todo el talento que posee.

Zac Efron enseña su marcado ABDOMEN en Instagram ¡Papacito!

Él puede actuar, cantar y bailar al mismo tiempo, sin mencionar que su carrera en el mundo del modelaje dejó bastante contenido que más adelante recibió comentarios subidos de tono, pues ni siquiera él puede negar que las fotografías que comparte en ropa interior no buscan un llamado de atención llenó de piropos en su nombre.

Te puede interesar: Joe Keery de 'Stranger Things' sería el nuevo Nightwing ¿Estará en el DCEU?

Finalmente él se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues los proyectos continúan y poco a poco se va ganando la aprobación para más papeles en Hollywood, esperemos verlo pronto en más películas como “Baywatch”, “We Are Your Friends” y su nueva cinta a estrenar en 2020 “Scoob”.

Zac Efron enseña su marcado ABDOMEN en Instagram ¡Papacito!

La Dale clic en la estrella de Google News y síguenos