Espectáculos

Zac Efron en GUERRA con Arón Piper de Élite ¡Los twitteros ya tiene a su favorito!

Zac Efron en GUERRA con Arón Piper de Élite ¡Los twitteros ya tiene a su favorito!

Zac Efron en GUERRA con Arón Piper de Élite ¡Los twitteros ya tiene a su favorito!

Un duelo de belleza se ha llevado acabo en Twitter entre el actor Zac Efron y el actor de Élite,  Arón Piper ¿A quién apoyarías?

Por La Verdad

09/07/2020 09:13

El actor Zac Efron, quien interpretó al personaje principal en "High School Musical", una película de Disney, con la canción "Estamos todos juntos en esto”, se ha vuelto tendencia en Twitter, luego de que los internautas lo compararan con el galán de Élite: Arón Piper.

Resulta que a través de las redes sociales, en especial en Twitter ha resaltado el nombre del actor Zac Efron, quien es catalogado como una de los destacados galanes de Hollywood, ya que su belleza extremadamente masculina ha enloquecido siempre a todo el mundo en cada una de sus interpretaciones.

Hay que recordar que nada queda de aquel chico de "High School Musical", ya que ahora el actor Zac Efron ha madurado para bien de él y el gusto de sus fans, ya que siempre luce su prominente corpulencia bien marcada, misma que la ha llevado a estar en un duelo en Twitter, junto al actor de moda Arón Piper.

El duelo entre Zac Efron y Arón Piper en Twitter

Ante la necesidad de definir qué actor es el mejor en todos los aspectos, los internautas han comenzado a emitir su apoyo a ambos actores a través de sus publicaciones en la red social del pajarito y que por lo visto es el actor Zac Efron el que se ha robado la atención de muchos que lo defienden.

No es para menos, pues el actor Zac Efron,  ya lleva una trayectoria actoral de muchos años,  con la que ha sabido ganarse el cariño de sus fans, además que con su belleza cual más queda totalmente rendido a sus pies.

Mientras que Arón Julio Manuel Piper Barber, mejor conocido como Arón Piper,  es un actor español, que apenas se dio a conocer al protagonizar la película de Gracia Querejeta 15 años y un día, pero saltó a la fama internacional por su papel de Ander en la serie original de Netflix Élite.

TE PUEDE INTERESAR: Zac Efron muestra su virilidad al subir enorme pared sólo con una cuerda

Hay que destacar que Arón Piper, también es muy apuesto, pero en cuanto a la trayectoria actoral, Zac Efron le lleva mucha ventaja, por ello mismo resalta más en tendencias el actor estadounidense de 32 años de edad.

¿Que actor crees que sea mejor en todos los sentidos?

Zac Efron 0%
Arón Piper 0%

Temas