Espectáculos

Zac Efron derrite a sus fans al ejercitarse en poca ropa

Zac Efron derrite a sus fans al ejercitarse en poca ropa

El famoso actor Zac Efron ha mostrado uno de sus ardientes entrenamientos físicos que han hecho derretir a sus fans por lucir su cuerpo en poco ropa

Por Alberto Herrera

27/03/2021 04:05

Zac Efron es uno de los atractivos actores de Hollywood que siempre ha destacado por su atractiva corpulencia y ahora parece que ha dejado de ejercitarse y de nueva cuenta mostró los resultados de su arduo trabajo en el gimnasio.

No es para menos que haya sorprendido  a todas y todos sus seguidores en Instagram, pues lució un abdomen muy trabajado, ya que estará de regreso en una nueva película y lo ha presumido  en las redes sociales.

Resulta que el guapo actor está por estrenar la segunda temporada de su serie sobre el medioambiente que produce Netflix y pareciera que el actor ha crecido muchísimo en todos los ámbitos que cuesta trabajo creer que fue el protagonista de de "High School Musical".

Las intensas rutinas de gimnasio de Zac Efron

Las intensas rutinas de gimnasio de Zac Efron

Últimamente ha participado en filmes como “El gran showman”, “Guardianes de la Bahía” y otras; además la pandemia ha retrasado el regreso de Zac Efron a la pantalla grande o chica, pues aún tiene pendiente la grabación de la nueva versión de la cinta “Tres hombres y un bebé”.

Pero afortunadamente ya están por salir los nuevos capítulos de su serie Con los pies sobre la tierra, por lo que hace un par de días fue cuando se confirmó que entre los próximos proyectos del guapo Zac Efron está una película al lado de Russell Crowe.

Hay que destacar que  aún se desconocen los detalles del filme, pero se sabe que esa es la razón por la cual Zac volvió a intensificar sus rutinas en el gym, pues el actor de 33 años compartió en redes sociales una imagen.

Cabe destacar en la imagen el guapo actor se luce sin camiseta donde sus seguidoras no se pudieron resistir e hicieron todo tipo de comentarios, en donde destacan los halagos.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.