Espectáculos

Zac Efron antes y después, así ha cambiado físicamente a través de los años

Así es como ha cambiado Zac Efron antes y después de presuntas cirugías plásticas

Fotos de Zac Efron antes y después muestran cómo ha cambiado tras presuntas cirugías en el rostro y mucho ejercicio donde ha ganado masa muscular.

Por Naye Valdez

26/04/2021 02:11

En redes circulan fotos de Zac Efron antes y después de una posible cirugía, por ello en La Verdad Noticias te presentamos algunos cambios que ha tenido el actor a lo largo de los años.

Zac Efron ha experimentado una gran transformación a lo largo de los años, desde su debut en Disney's High School Musical hasta su más reciente película. El cuerpo esculpido en constante evolución del actor no solo se ha convertido en uno de sus principales activos, sino que también ha ayudado a aumentar el interés de las audiencias.

Sin embargo recientemente el artista fue tendencia en Twitter y no precisamente por lo bien que lucía, sino por los cambios notables en su rostro tras aparecer en un video promocional para “El día de la tierra”

Sin duda dos de los cambios que más han destacado en Zac Efron a lo largo de los años son su masa muscular y su rostro. Al inicio de su carrera Zac lucía bastante delgado, pero pronto se dedicó a ejercitarse y su cuerpo rápidamente se notificó.

Por otro lado su rostro también ha sufrido grandes transformaciones, que van desde un “arreglo” en sus dientes hasta una posible operación de mandíbula. Recordemos que el actor presentaba un diastema interincisivo, es decir espacio entre los dientes, por lo que se cree que se sometió a un tratamiento de ortodoncia para corregirlo.

¿Zac Efron se ha operado?

Se especula que Zac se ha hecho varias cirugías en el rostro

Pese a que fotos muestran a Zac Efron antes y después de sus cambios físicos, no se ha confirmado que se haya hecho alguna cirugía, el actor no ha dado declaraciones al respecto, aunque se especula que al menos se habría sometido a una cirugía de mandíbula. A continuación te presentamos algunos tratamientos a los que Zac Efron posiblemente se sometió.

  • Cirugía Plástica: desde el 2020 se ha especulado que el actor se sometió a una cirugía en el rostro, luego que una publicación In Touch Weekly, presentará una fotografía de Zac Efron antes y después. En las imágenes Zac lucía un rostro más tenso, además su frente se veía lisa, sin líneas de expresión.
  • Operación de nariz: Fans aseguran que el actor se operó la nariz, pues indicaron que antes lucía más ancha, mientras que ahora es más fina.
  • Cirugía en la quijada: Se especula que mientras grababa “That Awkard Moment”, Efron sufrió un terrible accidente que le dejó fracturada la mandíbula, por lo que se cree tuvo que someterse a una cirugía.
  • Botox: La mandíbula, y la barbilla de Zac lucen más prominentes, además su boca parece tener algún tipo de relleno, por lo que se cree que se inyectó botox.

Cabe indicar que hasta ahora, el artista no se ha referido respecto a alguna operación o procedimiento estético que hubiera realizado en su cara o en su cuerpo, por lo que todo se trata de especulaciones

Fotos de Zac Efron antes y después

Con el paso de los años el actor ha ganado músculos

A continuación te mostramos algunas fotos que muestran a Zac Efron antes y después de sus posibles cirugías, las cuales muestran cómo ha cambiado a lo largo de los años, desde su debut como chico Disney, hasta su más reciente aparición en campaña de promoción para el evento musical del “Earth Day”.

Todavía sin una definición muscular notable Zac apareció en la afombra roja 

El joven y larguirucho actor apareció en la alfombra roja de la fiesta de verano 2004 All Star de WB Networks, con una camisa abotonada de inspiración hawaiana.

El actor acudió con una camisa azul al estreno de la película

Sus músculos crecieron para la alfombra roja en el estreno de 'High School Musical 2'.

Para 2017 Efron empezó a ganar masa muscular

En el Photocall 'Hairspray' de Madrid 2007, comenzamos a ver el pico de una ligera definición muscular en lo que luego se convierte en el infame cuerpo atlético de Zac.

Efron disfruta del mar y las olas

Mientras visitaba Maui en junio de 2010, el joven Efron mostró su físico después de darse un chapuzón.

Efron filmando Bad Neighbors

Cuando filmaba 'Bad Neighbors' de 2014, el actor mostraba con frecuencia su cuerpo increíblemente aficionado dentro y fuera de la pantalla grande.

En "Baywatch" Zac lució su cuerpo en su punto más tonificado

Mientras filmaba su nueva película 'Baywatch', Zac muestra todo su arduo trabajo de entrenamiento al filmar escenas sin camisa que muestran su cuerpo increíblemente tonificado.

Por otro lado, te presentamos algunas de las fotografías que muestran a Zac Efron antes y después de los cambios que ha sufrido tras sus presuntas cirugías.

Zac Efron antes y después de una presunta cirugía en el rostro

Tras presuntamente someterse a una cirugía plástica, Zac lucía el trozo más tendo y sin arrugas.

El actor se habría sometió a un tratamiento de ortodoncia

Esta fotografía muestra un arreglo en los dientes además de una posible cirugía plástica en la quijada, aunque algunos fans aseguran que su rostro solo se afinó cuando comenzó a crecer.

Zac Efron antes y después de un presunta cirugía en la mandíbula

En esta última imagen que resultó bastante polémica se cree que Zac Efron se aplicó botox en los labios, además de hacerse otra cirugía en la mandíbula..

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.