Espectáculos

Zac Efron al borde de la muerte por contagiarse de un virus mortal

Zac Efron al borde de la muerte por contagiarse de un virus mortal

El actor de 32 años Zac Efron se encuentra al borde de la muerte tras haberse infectado de una poderosa bacteria en Papúa Nueva Guinea.

Por La Verdad

29/12/2019 02:30

De acuerdo a los informes publicados a través de diversos medios, el intérprete de “Ted Bundy: durmiendo con el asesino” Zac Efron, se encontraba trabajando en su nuevo proyecto “Killing Zac Efron” en la región de Papúa Nueva Guinea, cuando comenzó a sentirse mal al grado de ser trasladado de manera urgente a Australia para recibir la atenciones médicas adecuadas.

Asimismo se reporta que el actor fue trasladado al aeropuerto de Brisbane Australia por un equipo de médicos, tras contraer una fuerte infección parecida a la tifoidea, que de no tratarse en manera oportuna podría llegar a la muerte.

Después de haber sido hospitalizado, Efron tuvo que mantenerse ingresado por unos días en el Hospital St Andrews War Memorial localizado en Spring Hill, para cumplir con un exclusivo tratamiento ante esta poderosa bacteria que pudo haber terminado con su vida.

ZAC EFRON AL BORDE DE LA MUERTE

Aunque Efron ya se encuentra en tierras estadounidenses, ésta complicada situación se dio a conocer recientemente; incluso se informó que el líder del equipo médico que trasladó al actor en modo de emergencia Glenn McKay no podía revelar esta información en el momento.

Zac Efron al borde de la muerte por contagiarse de un virus mortal

EFRON AL ESTILO SUPERVIVIENCIA EL DESNUDO

Recordemos que el nuevo proyecto de este joven actor “Killing Zac Efron” fue anunciado apenas el mes pasado, donde se describió que esta serie tratará de la aventura del artista en las profundidades de una peligrosa selva durante 21 días.

Similar a la producción de Discovery Channel “Supervivencia al desnudo”, Efron tendrá que enfrentar diferente situaciones con solamente un equipo básico de exploración y la ayuda de un guía nativo.

Te puede interesar Zac Efron podría convertirse en la nueva antorcha humana

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas