Espectáculos

Zac Efron: Netflix estrena la serie documental "Down to Earth" ¡Por fin!

Zac Efron estrena serie documental

A través de la plataforma de streaming de Netflix presentaron la serie documental "Down to Earth" de Zac Efron.

Por La Verdad

11/07/2020 10:07

¡Por fin! Una de las esperadas producciones ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix, pues las fanáticas podrán disfrutar de este fin de semana de la serie documental "Down to Earth" de Zac Efron.

El famoso actor estadounidense de 32 años de edad, emprendió una nueva aventura  junto al experto Darin Olien; el protagonista de "High School Musical" recorrió el mundo para mostrar la naturaleza.

A través del canal de YouTube de Netflix presentaron hace unos días el tráiler de la serie documental de Zac Efron, donde se observa al famoso aventurarse en un nuevo recorrido para descubrir las maravillas que lo rodean. 

Netflix estrena la serie documental de Zac Efron

El pasado 10 de julio se estrenó este nuevo proyecto del actor, por lo que sus fans han estado muy emocionados por descubrir el largo viaje que realizó desde el año 2018, incluso dos de los capítulos de la producción fueron grabados en el Perú, Lima e Iquitos.

Con esta serie documental "Down to Earth", el famosa pretende dar a conocer las maneras saludables y sustentables para vivir, por lo que visitó diversas ciudades para conocer un poco más sobre la gastronomía, ganadería y de la naturaleza.

El proyecto del actor cuenta con 8 capítulos, donde podrás descubrir las aventuras que pasó la estrella de ""High School Musical" durante su viaje por el mundo; el famoso visitó Islandia, Francia, Costa Rica, Cerdeña, Lima,  Puerto Rico, Londres e Iquitos.

Proyecto de Zac Efron enloquece a sus fans

Desde que se estrenó la serie documental "Down to Earth" se ha colocado como una de las más vistas en el catálogo de Netflix, el proyecto se encuentra en el número 4 de la lista de las tendencias de la plataforma de streaming.

Te puede interesar: ¿Sabías qué?: Zac Efron rechazó la oportunidad de ser un famoso cantante

En la producción de Zac Efron, las chicas también podrán admirar el físico del famoso, pues recordamos que el actor estadounidense confesó que jamás volverá a estar en forma, pues expresó que tener un cuerpo perfecto es muy difícil.

¿Eres fan de Zac Efron?

si 0%
no 0%