Secciones
Espectáculos

ZOMBIES toman el Caribe Mexicano

por La Verdad

ÁNGEL BALÁN / Diario La Verdad CANCÚN, Q.Roo.-  A semanas de iniciar la segunda parte de la filmación de la primera película en el estado de temática zombie, se llevó a cabo un preestreno con los primeros 17 minutos.

‘Some be’ se proyectó en una sala de cine en la Plaza Las Américas

Héctor M. Aguilar, Gaby Ampudia y Mary Interian, son los directores de esta obra y quienes recibieron a los invitados especiales a la matiné. El trabajo de los artistas ‘Some be’ se proyectó en una sala de cine en la Plaza Las Américas. En el evento se dieron a conocer detalles que incluyen locaciones y nuevas fechas de las grabaciones, que se realizarán durante este y el próximo mes, cuando nuevos ‘muertos vivientes’ tomen las calles de la ciudad. Esta producción, cien por ciento cancunense, está liderada por el director, Héctor M. Aguilar, quien tiene el respaldo de una trayectoria de 12 años dirigiendo videoclips musicales y cortometrajes.

"SOME BE" BUSCAN FINANCIAMIENTO

El equipo de producción inició el mes pasado una campaña en redes sociales para poder financiar la última parte de la filmación que se llevará a cabo en julio y agosto. En la fan page de la película en Facebook difundieron un comunicado con lo siguiente:
“Hoy es un día decisivo para ‘Some be’. Hoy iniciamos nuestra campaña de fondeo a través de ‘Indiegogo’ para poder terminar esta película, (nuestra película). Tenemos resueltas varias necesidades de producción, pero aun nos hace falta completar el presupuesto requerido para terminar el rodaje”.

Comentarios

Te puede interesar