Espectáculos

Yuya y Siddhartha víctimas de los memes en redes sociales

Memes de Yuya y Siddhartha

Memes de Mariand Castrejón y su novio

Memes de Mariand Castrejón y su novio

Yuya y Siddhartha acaban de dar a conocer su embarazo y la lluvia de memes no se hizo esperar.

Por Eleazar Demesa

12/06/2021 08:51

La lluvia de memes sobre el embarazo de Yuya y Siddhartha no se hizo esperar luego de que Mariand Castrejón compartió el día de hoy en sus redes sociales que está esperando a su primer hijo, a quien presuntamente llamará, Mar.

La pareja de enamorados, publicaron tiernas fotos que rápidamente se viralizaron y sus nombres se hicieron tendencia en todas las plataformas.

Cabe destacar que la mayoría de los internautas han hecho publicaciones positivas sobre este suceso y le han mandado la mejor de las suertes y vibras positivas a la morelense y a su novio.

Memes en Twitter

Desde la tarde de hoy sábado que los influencers anunciaron su embarazo con tiernas fotos, tanto Twitter como Facebook no han parado de generar memes y cada vez son más divertidos. Aquí abajo te dejamos un par de estos.

Yuya y Siddhartha protagonizan los memes

Lluvia de memes tras anunciar su embarazo

La pareja ha protagonizado miles de memes que le están dando la vuelta a internet y muchos de ellos involucran a los ex de la hermosa youtuber, tanto Werevertumorro como Beto Pasillas son un daño colateral de la gran noticia que nos compartió la pareja de famosos.

Lluvia de memes tras anunciar su embarazo

Incluso en las tendencias de Twitter, sus nombres surgieron a pesar que ellos ya no tienen nada que ver con la guapurita desde hace varios años.

Por otro lado, el nombre de la youtuber ha sido de lo más buscado durante el día, los fans quieren saber de todo, sobre ella y su pareja y una de las busquedas más fuertes, es ¿Cómo se conocieron?.

¿Por qué mencionan a Babo en los memes?

Babo de Cartel de Santa

Otro de los nombres que más se ha mencionado en los memes, es Babo de Cartel de Santa, quien intentó invitar a salir a Yuya muchas veces pero siempre fue rechazado por la ex reina de Youtube y empresaria.

Varios internautas han pedido que se deje de nombrar a este cantante ya que incluso algunos lo han catalogado como su acosador pues a pesar de la negativa de Castrejón, él seguía intentando que le hiciera caso.

Por su parte, Yuya, compartió también un video en su canal de Youtube en donde le narra a su hijo una hermosa carta para que sepa que sus padres lo amaron desde el primer momento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.