Secciones
Yuya y Siddhartha presumen tiernos momentos de su embarazo
Espectáculos

Yuya y Siddhartha presumen tiernos momentos de su embarazo

Yuya y Siddhartha presumieron un par de tiernos momentos de su embarazo que los fans no habían visto.

por ValeriaOrtega

Yuya y Siddhartha presumen tiernos momentos de su embarazo

Yuya y Siddhartha presumen tiernos momentos de su embarazo

La guapa morelense Yuya tuvo a su primer bebé hace poco más de un mes y desde que estaba embarazada siempre supo el nombre que tendría: Mar, el cual tuvo junto con su pareja el cantante Siddhartha quien hace unos días compartió por primera vez una foto junto con su hijo.

Durante los nueve meses de su embarazo, la bella mujer compartió en sus activas redes sociales imágenes de su proceso hasta que nació el pequeño Mar, cuya identidad de su rostro fue revelado hace unos días con un clip subido a las redes.

Mariand Castrejón, nombre real de la influencer mostró algunas de las fotos que habían guardado en el álbum familiar y que por fin vieron la luz al ser compartidas a los casi 17 millones de seguidores que la influencer tiene en Instagram y que quedaron conmovidos por las escenas.

Yuya y Siddhartha se lucen muy enamorados

En una serie de nueve imágenes, la celebridad de internet aparece en diversas etapas de su embarazo y en distintos sitios como la primera donde porta un largo vestido blanco con unos populares snickers y otras más donde muestra su vientre que paulatinamente creció dando vida al pequeño Mar.

Siddhartha aparece en un par de las fotografías, una junto a su amada Yuya, mientras que en la segunda fue captado dando un salto desde unos escalones con los brazos alzados donde hace con su mano derecha la señal universal de amor y paz.

¿Cuántos años tiene Yuya?

Mariand Castrejón Castañeda mejor conocida como Yuya es una celebridad de internet de 28 años de edad que nació un 13 de marzo del año 1993. La mujer triunfó a través de su canal de Youtube, cautivando en su mayoría al público femenino con su contenido de moda y belleza.

Posteriormente se abrió paso como empresaria, con su línea de cosmeticos llamada Bailando Juntos la cual le funcionó de maravilla y le produce grandes ganancias, tanto que incluso ha dejado de lado su canal de Youtube para dedicarse completamente a su marca de maquillaje. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios