Secciones
Yuya y J Balvin podrían estar tramando una colaboración
Espectáculos

Yuya y J Balvin podrían estar tramando una colaboración

La vlogger y el reguetonero se traman algo, pues en Instagram Stories compartieron fotografías y vídeo que causaron ruido entre sus seguidores 

por LaVerdad

Yuya y J Balvin podrían estar tramando una colaboración

Yuya y J Balvin podrían estar tramando una colaboración

Los seguidores de Yuya y J Balvin están emocionados, pues las dos celebridades se reunieron y compartieron una serie de fotografías y vídeos en las redes sociales. 

Al parecer, ambos serán la portada de una revista, pues en Instagram Stories se les pudo ver con atuendos muy llamativos. 

 

Jose ...que sería de tu carrera sin tiburones que te hagan nadar más rápido ? #ahora

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

Los fans de la 'influencer' expresaron que podrían estar trabajando en un nuevo proyecto musical con el reguetonero, pero ninguno de los famosos han revelado lo que traen en manos. 

Lo que más causó ternura de su encuentro, fue el tierno beso que le dio el colombiano a Yuya en la frente. 

 

Cabe mencionar que el interprete de 'Machika' se encuentra en México y ayer anunció que el próximo 26 de mayo ofrecerá un concierto en el Arena de la Ciudad de México. 

El cantante mencionó que se encuentra listo para presentarse en un gran escenario, ante una gran cantidad de asistentes; anteriormente ha estado en el Auditorio Nacional. 

En una rueda de prensa que hizo en la Ciudad de México también también causó revuelo, pues cuando le cuestionaron sobre las personas que no les gusta el reguetón, él mencionó: 

'Esos tarde o temprano saldrán del clóset', dando a entender que sí les gusta el reggaetón aunque no lo reconozcan'. 

 

Quédate aquí te conviene ... tantas son las horas cuando estamo a sola #ahora

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

El cantante se presentó ante la prensa con una camiseta de Michael Jackson, a quien definió como 'una persona que fue muy criticada y finalmente aceptado por el planeta entero y marcó historia'.

Hizo también un alegato para 'borrar la palabra latino', ya que 'todos somos seres humanos del planeta", y sentenció que 'el talento no tiene raza, ni género ni color'.

Por su parte, la vlogger sigue cautivando en las redes sociales con sus fotografías que siempre tienen millones de 'likes', así como comentarios. 

Ella suele compartir su día a día en su Instagram Stories, así como los próximos proyectos que tiene. 

Temas

Comentarios