Secciones
¡Yuya sorprende a todos en Mérida!
Espectáculos

Yuya sorprende a todos en Mérida ¡Hace inesperado anuncio!

La famosa marca de maquillaje que ofrece los productos de la querida Youtuber Yuya, abre sucursales en la ciudad blanca

por LaVerdad

¡Yuya sorprende a todos en Mérida!

¡Yuya sorprende a todos en Mérida!

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya es una de las influencers más famosas de todo México. Ha destacado por su divertida voz y calidez hacia su público en cada uno de sus videos en la plataforma de Youtube y también en 2017 incursionó en la industria de la belleza, al lanzar su marca de maquillaje: Bailando juntos, en colaboración con la conocida línea de maquillaje Republic Cosmetics.

Esta línea de maquillaje es vendida mayormente en la tienda Online de la marca, aunque también se puede encontrar algunos de los productos en otros lugares como Sears, Sanborns o Liverpool.

La marca de cosmeticos de Yuya es cada vez más popular
La marca de cosmeticos de Yuya es cada vez más popular

Cerrando el año con broche de oro, la marca Republic Cosmetics abrió sus puertas en una de las más lujosas y conocidas plaza comercial de la ciudad, dándoles la oportunidad a los seguidores de Yuya de adquirir todos los productos que ofrece la marca Bailando juntos, entre los cuales se encuentran labiales mate, paletas de rubores e iluminadores, delineadores de osos y paletas de sombras para ojos, entre las que se encuentra la polémica paleta “Metamorfosis”, por la cual fue acusada de plagio por haber utilizado las ilustraciones de una diseñadora gráfica originaria de Minneapolis, que ha trabajado para marcas de ropa como H&M.

Polémica que fue desmentida inmediatamente por Yuya quien salió a defenderse, publicando unas historias en Instagram en las que niega y explica que los diseños no han sido robados, si no que su equipo se inspiró en libros de botánica antiguos, en litografías, en ilustraciones de mariposas.

La marca de cosmeticos de Yuya es cada vez más popular
¡Los más deseados!

Te puede interesar: Yuya descarga su furia contra una piñata ¿Qué le pasó?

Luego de esta polémica noticia  cierra el 2019, feliz con su marca de maquillaje, por lo que ha comentado "Hay una historia detrás de cada producto, de cada nombre, inspirada por lo que veo y lo que siento" y es que la influencer define a su línea de maquillaje como el reflejo de uno de los sueños más grandes y siempre recalca que ha puesto todo su amor, tiempo, energía y esfuerzo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios