Secciones
Yuya se hace VIRAL por apoyar a jóvenes emprendedores ¡OMG!
Espectáculos

Yuya se hace VIRAL por apoyar a jóvenes emprendedores ¡OMG!

La famosa youtuber Yuya se hizo viral en redes sociales al apoyar a una pareja de jóvenes emprendedores ¡y sin pedir nada a cambio!

por LaVerdad

Yuya se hace VIRAL por apoyar a jóvenes emprendedores ¡OMG!

Yuya se hace VIRAL por apoyar a jóvenes emprendedores ¡OMG!

Yuya se encuentra entre las tendencias de redes sociales al apoyar de manera ‘desinteresada’ a una pareja de jóvenes emprendedores, que como agradecimiento realizaron un hilo en Twitter que terminó haciéndose viral a los pocos minutos.

Recordemos que el tema de los influencers ha estado entre los titulares más polémicos de los últimos meses, donde varios youtubers, instagramers y tiktokers han sido acusados de cobrar altas sumas de dinero por menciones o incluso saludos personalizados.

Y en medio de este gran escándalo del mundo virtual, Yuya ha demostrado por qué es considerada una de las influencers más apreciadas de la actualidad, pues esta famosa youtuber brilló por realizar un acto noble y a favor de una pareja de jóvenes empresarios.

Yuya se hace viral en Twitter

Resulta que en Twitter se hizo viral la historia compartida por Adrián Garza, un joven emprendedor que decidió lanzar una marca de lentes en colaboración con su novia; un ambicioso proyecto que aparentemente comenzó con el pie derecho gracias a la famosa youtuber.

yuya viral
Yuya se hace viral en Twitter

Esta pareja de jóvenes emprendedores originarios de Monterrey, crearon una marca de lentes llamada “Hillman”; la cual comenzó a promocionarse de una manera completamente profesional para poder competir con el mercado.

“Para nosotros era un honor el simple hecho de decir Yuya tiene unos lentes de nuestra marca. No importaba si nos publicaba o no, solo queríamos que ella los tuviera”

Fue parte de la historia de Adrián Garza que rápidamente se hizo viral por la respuesta y el gran gesto que tuvo Yuya con ellos; pues la famosa youtuber utilizó el poder de sus redes sociales para promocionar su marca sin pedir un pago de por medio.

Te puede interesar Yuya sube la temperatura en Instagram con atrevido escote ¡Uff!

De esta manera la pareja de jóvenes relató la gran emoción y beneficio que obtuvieron a través de la mención de la influencer, quien con este gesto demostró que ser una líder en las redes sociales va más allá del número de seguidores.

Temas

Comentarios