Secciones
La youtuber confesó que estaba bebiendo una bebida alcohólica cuando notó algo extraño/Foto: Perú 21 y Telemundo
Espectáculos

Yuya relata la forma en la que se enteró que estaba embarazada

Yuya ha publicado un video en su canal de Youtube donde reveló que “quedó en shock” cuando se enteró que estaba embarazada.

por PatriciaMontalvo

La youtuber confesó que estaba bebiendo una bebida alcohólica cuando notó algo extraño/Foto: Perú 21 y Telemundo

La youtuber confesó que estaba bebiendo una bebida alcohólica cuando notó algo extraño/Foto: Perú 21 y Telemundo

Yuya, la youtuber mexicana con más de 24 millones de suscriptores, relató en un nuevo video la forma en la que se enteró que estaba embarazada. Y es que la influencer cuyo nombre real es Mariand Castrejón Castañeda, confesó que tuvo que hacerse dos pruebas de embarazo, porque la primera salió negativa.

En su nuevo video, la creadora de “Bailando Juntos” reveló que comenzó a sospechar de su estado de gestación porque cuando estaba bebiendo un poco de vino, sentía que no le estaba haciendo bien. Al día siguiente, la youtuber comenzó a sentir “todo el tiempo asco” por lo que compró una prueba de embarazo pero salió negativa.

Sin embargo, Mariand se seguía sintiendo “extraña”, así que con el paso de los días se hizo otra prueba de la que dice “cuántas semanas tienes”, y esta arrojó que ya tenía más de tres semanas de embarazo. “Quedé en shock, daba vueltas por toda la casa, se me hacía algo hermoso, demasiado shockeante”, Yuya confesó en su video.

Yuya tuvo nervios de decirle a sus fans sobre su embarazo

Como te informamos en La Verdad Noticias, Yuya y Siddhartha anunciaron su embarazo con una tierna foto en sus respectivas cuentas de Instagram durante junio de este año, pero la empresaria de 28 años confesó en su video de preguntas y respuestas de su canal, que en realidad tenía muchos nervios por revelar la noticia a sus seguidores.

A pesar de la incertidumbre, la youtuber dejó atrás sus inseguridades cuando se dio cuenta de todo el cariño y apoyo que estaba recibiendo por parte de sus millones de fans. Asimismo, la creadora de contenido también confesó que desde que supo de su embarazo, ella sentía que su bebé iba a ser un niño.

“Yo siempre sentía que Mar era niño, ni siquiera tuve duda. Yo siempre le hablaba de bebecillo y no sé por qué siempre sentí que Mar era un niño”, explicó, y mencionó que ella y su novio que tiene 30 años de edad, siempre estuvieron de acuerdo con el nombre de su pequeño.

Yuya no mostrará mucho a su bebé en redes sociales

Yuya relata la forma en la que se enteró que estaba embarazada
Yuya considera que no debe exponer demasiado a su bebé en las redes sociales/Foto: Depor

La influencer Yuya es una de las estrellas de internet más conocidas de México, con más de 16 millones de seguidores en Instagram y muchos más en el resto de las redes sociales, sin embargo, la joven reveló que no planea mostrar muchas fotos y videos de su bebé en estas plataformas, ya que quiere respetar su privacidad.

Aunque aclaró que sí le gustaría compartir un poco de Mar en sus redes, para que sus seguidores puedan conocer la faceta de la youtuber como mamá. De igual manera, la novia del cantante Siddhartha comentó que aún no sabe si compartirá en su canal de Youtube el video del parto.

Pero Yuya explicó que sí planea compartir su experiencia con sus fanáticos explicándoles cómo fue el momento, puesto que pretende que su bebé nazca en un hospital. Además, también se sinceró y dijo que sí ha tenido síntomas del embarazo, como los "ascos", mucho sueño y algunos dolores por la sensibilidad en ciertas partes de su cuerpo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios