Secciones
Espectáculos

¡Yuya regresa a Quintana Roo!... de vacaciones en Tulum

por La Verdad

Redacción/Diario La Verdad Tulum.- La famosa youtuber, se encuentra de vacaciones en Tulum, hace unas semanas se le pudo observar en Playa del Carmen, pero en esta ocasión la 'guapurita' decidió hospedarse en un lujoso hotel de Tulum, Quintana Roo. Como es costumbre, Yuya esta de viaje con su novio, Beto Pasillas. 

Girls ❤️ Girls ❤️ Girls. Mis dedillos les dicen que ✌.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Desde hace unos días Yuya comenzó a documentar todas sus vivencias en su cuenta de Instagram, aunque en ninguna de sus instantáneas nos mostraba su lado sexy en el mar, fue a través de sus Instagram Stories, donde vimos una imagen que dejó a más de uno con la boca abierta. Pero una de las fotografías que casi les saca el corazón a sus fanáticos es verla apunto de remar un kayak, ya que según cuenta, era su primera vez, lo que la emocionó al por mayor y así inicia la anécdota.  

“El señor que nos lo prestó, nos dijo que ya era muy tarde para subirnos porque ya había mucho aire pero siempre he sido muy necia así que lo convencí. Sentía que éramos el equipo perfecto y yo me sentía toda una profesional (en mi mente). Obvio teníamos que documentarlo todo, o estábamos grabando y cuando todo parecía perfecto, ¡la cámara cayó al mar! Paloma (Beto) no lo dudó ni un segundo y se lanzó tras ella. Cuando me di cuenta, la marea me llevó en segundo muy lejos de todos, tenía el Jesús en la boca se suponía que sólo estaría en la orilla, así que tenía conmigo los celulares, los remos de mi compañero, su chaleco, el palo selfie y todas esas cosas que no te tienes que llevar cuando vas al mar. No sabía que hacer así que empecé a remar como loca, uno dos, uno dos…Paloma a lo lejos me gritaba que me estaba llevando mucho la corriente y que estaba remando mal, obvio yo ya no estaba feliz ni emocionada, vi mi vida pasar pero no paraba de remar. Después de horas, logré llegar a mi destino; lo que más me enfureció, fue que me dijeran que estaba remando mal (cosa que era obvia porque estaba remando hacia atrás, jajaja), también estaba enojada conmigo misma por mi pésima condición. Perdí todo menos mi dignidad, llegué a mi destino y pedí que me tomaran una foto (esta)”.

 

Estaba emocionada porque, si Dios me dio un don , es el de la emoción. Era la primera vez que me subía a un kayak. El señor que nos lo prestó, nos dijo que ya era muy tarde para subirnos porque ya había mucho aire, pero siempre he sido muy necia así que lo convencí. Sentía que éramos el equipo perfecto y yo me sentía toda una profesional (en mi mente). Obvio teníamos que documentarlo todo, lo estábamos grabando y cuando todo parecía perfecto.... ¡la cámara se cayó al mar ! Paloma no lo dudó ni un segundo y se lanzó tras ella. Cuando me di cuenta, yo ya estaba en la profundidad, la marea me llevó en segundos muy lejos de todos, tenía el Jesús en la boca; se suponía que sólo estaría en la orilla, así que tenía conmigo los celulares, los remos de mi compañero, su chaleco, el palo selfie y todas esas cosas que no te tienes que llevar cuando vas al mar. No sabía qué hacer así que empecé a remar como loca, uno dos, uno dos... Paloma a lo lejos me gritaba que me estaba llevando mucho la corriente y que estaba remando mal , obvio yo ya no estaba feliz ni emocionada, vi mi vida pasar pero no paraba de remar. Después de horas, logré llegar a mi destino; lo que más me enfureció, fue que me dijeran que estaba remando mal (cosa que era obvia porque estaba remando hacia atrás, jaja), también estaba enojada conmigo misma por mi pésima condición. Perdí todo menos mi dignidad, llegué a mi destino y pedí que me tomaran una foto (esta).

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

  Mariand comparte en su instagram varias fotos al día, enseñando a sus fans sobre sus aventuras:

El lugar bonito de cocos en donde no había cocos. ☁️ Nube bebé.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

La famosa sufrió un poco por los moscos y pidió consejos para librarse de ellos y de la comezón:
  El mes pasado también visitó Playa del Carmen:  
y presumió cuerpazo....

.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

    Castrejon se declara fans de los cocos:

Nuevo amor. (No encontré emoji de cocos, imagínenlos)

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Por la sombrita.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Comentarios

Te puede interesar