Secciones
La influencer reapareció en redes y se volvió tendencia por esta razón
Espectáculos

Yuya reapareció en redes y se volvió tendencia por esta razón

Yuya se volvió tendencia en las redes sociales y todo surgió por una dinámica de preguntas y respuestas que compartió en sus historias de Instagram.

por WendyPech Maas

La influencer reapareció en redes y se volvió tendencia por esta razón

La influencer reapareció en redes y se volvió tendencia por esta razón

A través de sus historias de Instagram, la influencer Yuya realizó una dinámica de preguntas y respuestas a sus seguidores, pero ¿qué reveló la famosa? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues Mariand Castrejón compartió algunas recomendaciones sobre la maternidad.

Y es que la empresaria mexicana se ha caracterizado por ser una mujer apasionada por su trabajo, pero ahora se ha dedicado al cuidado de su bebé Mar, disfrutando su etapa como mamá, motivo por el cual ha estado un poco ausente de las redes sociales, pero decidió compartir sus experiencias con sus fans.

Anteriormente te compartimos que la influencer reveló que quiere vivir cerca del mar, ya que en sus recientes vacaciones a la playa tuvo la oportunidad de visitar un hermoso paisaje acompañada de su hijo y del músico Siddhartha, quien ha sido muy discreto en compartir fotos con su familia.

Yuya habló de la maternidad y cautivó a sus seguidores

Yuya reapareció en redes y se volvió tendencia por esta razón
La influencer compartió algunos consejos sobre la maternidad

La influencer compartió un momento con sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas, y aprovechó la oportunidad para compartir temas de su maternidad. Algunas chicas le pidieron consejos de las cosas esenciales que se deben tener a la hora de tener un bebé.

La celebridad de las redes sociales comentó que lo ideal es un rebozo para cargar al bebé, así como tener una almohada, de igual forma recomendó una maquinita para las uñas del bebé, ya que confesó que se pone nerviosa al cortarle las uñas a su hijo, por lo que optó por comprar una máquina que lima las uñas.

Por otra parte, Mariand mencionó que no tiene a una persona que le ayude a cuidar al bebé, pues su familia la ha apoyado en todo momento. Por otro lado, la influencer habló sobre su nueva etapa de mamá y dijo que ha sido novedoso, pero es algo cansado pero a su vez algo hermoso. 

¿Cuántos años tiene Yuya en la vida real?

Yuya reapareció en redes y se volvió tendencia por esta razón
La influencer mexicana tiene 28 años de edad

La mexicana tiene 28 años de edad, nació el 13 de marzo de 1993, pero desde los 17 años de edad comenzó a compartir contenido en su canal de YouTube, aunque recientemente se ha ausentado de su canal por el nacimiento de su bebé, confesó que necesita estar cien por ciento con Mar.

La influencer Yuya dijo que está ansiosa por volver a trabajar y grabar, pero por el momento desea disfrutar a su hijo, pero piensa incorporarse poco a poco, incluso comentó que está ansiosa por los nuevos proyectos que vienen de sus productos de belleza "Bailando juntos".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios